J-Hope abrió la puerta de la oficina del señor Im y dejó pasar a Yoona para luego entrar él detrás de ella.
- Al fin llegan —reclamó el padre del joven aunque sonó más como si la llegada de ellos fuera un alivio.
- ¿Por qué nos llamaron? —preguntó algo sorprendido de que su padre se encontrara ahí.
- Es algo importante, por favor, tomen asiento —dijo señalando el sillón que estaba frente a él.
Los futuros esposos tomaron asiento con algo de miedo.
- Ok, así empezamos la otra vez y no terminó nada bien —comentó mirando a su padre.
- Tenemos que hablar sobre algo que debimos haberles dicho desde un principio —dijo antes de mirar a la pareja y volver a hablar— Debes decirle a tu agencia, HoSeok...tienes que decirles del compromiso lo más antes posible, a más tardar hasta mañana -dijo mirando a HoSeok dejándolo algo sorprendido.
- ¿Por qué se refiere solo a mi? ¿Qué hay de Yoona?
- Yoona se nos adelantó —dijo mirando a su hija.
- ¿Qué? —preguntó mirando a Yoona con el ceño fruncido.
- Se lo dije a la agencia mientras estaba en Japón —informó sin mirar a su prometido— creí que sería lo mejor ya que solo falta una semana para la boda.
- ¿Cuando pensabas decirme? —susurró solo para que su prometida escuchara.
- Supuse que serias demasiado inteligente como pensar que deberíamos decirles a nuestras agencias ya que solo faltaban unas semanas...¿Cuándo pensabas decirles? ¿El mismo día de la boda? —dijo en tono sarcástico.
- Claro que no —dijo sin expresión.
Mentira. Si pensaba hacerlo.
- Eso es todo, HoSeok. Esperamos la respuesta de tu agencia antes de pasado mañana, la agencia de Yoona hará publico su compromiso mañana en la tarde así que debes apurarte, tienes un día entero —dijo antes de mirar unos papeles— pueden retirarse.
Ambos jóvenes se pararon, hicieron una pequeña inclinación y luego salieron de la oficina para dirigirse al auto del mayor.
| 2 horas después |
Después de que J-Hope dejara a Yoona en su casa se dirigió a su agencia.
En el camino iba pensando que decirle al CEO. No encontraba una manera en la que la noticia de su boda sonara bien.
ESTÁS LEYENDO
Como Es Que Me Enamoré De Ti (CEQMEDT)[J-Hope y Yoona]
FanfictionQuien diría que un compromiso los llevaría a todo esto. ---------------------------------------------------------- Mi primer fanfic ^•^ •~Siex~•