Capítulo 17

407 66 59
                                    

Break on through

You know the day destroys the night
Night divides the day
Tried to run
Tried to hide
Break on through to the other side

Londres
Marzo 1966

- Anda Pecas, solo uno y te prometo que te dejo en paz- él me tentaba con su sonrisa más cautivadora.

- Así le dijeron a mi prima de Chicago y va por su tercer hijo- repliqué intentando parecer seria.

- Pero esto te ha gustado tanto como a mí...no finjas conmigo...- tomó mi rostro para darme un beso sugerente en mi mejilla, muy cerca de mis labios.

- No seré hipócrita diciendo que no me gusta, solo que no quiero que sea tan seguido, además tengo que estudiar en la tarde.

- Es domingo, hemos trabajado mucho esta semana, descansemos hoy: vamos Pequitas, acepta que lo deseas... anda, abre la boca...

¿Que tiene Terry que me convence de hacer tanta locura? Acabábamos de desayunar algo ligero y ahora estamos desnudos en su cama abrazados, yo quería dormir un poco más porque ese muchacho guapo que ahora me mira con adoración, en la noche no me dejó dormir ni un momento: su cuerpo contra el mío, sus labios recorriéndome sin pudor y su...

- Anda, abre la boca- volvió a insistir, yo por fin obedecí.

Un diminuto pedazo de cartón rojo en forma de cuadrado fue depositado en mi lengua y tragado de inmediato. Él hizo lo mismo con otro pequeño cuadrito azul, era la tercera vez que usábamos LSD.

- No quiero tener un mal viaje Terry, no como la última vez.

- No lo tendrás Pecas, la última vez estabas preocupada y ansiosa por los pacientes que dejaste en el hospital aquel fin de semana, pero hoy estamos felices y relajados como la primera vez que lo probamos en Año Nuevo-comenzó a besarme- y mientras empieza el viaje, qué te parece matar el tiempo con un poco de amor...

- Mhhh me encantaría...

Él comenzó a besarme lentamente, invadió mi boca con su dulce lengua al mismo tiempo que se acomodaba entre mis piernas...

Londres
Año Nuevo 1966

Acabábamos de regresar de unas extrañas vacaciones navideñas con nuestros padres: Eleonor había estado grabando una película en Saint Tropez y tuvo unos días de descanso. Mi padre, Terry y yo fuimos a su encuentro, estuvimos hospedados en un lindo hotel muy exclusivo disfrutando de la belleza de la Costa Azul francesa, pero tantos días conviviendo juntos empezaba a ser muy bizarro.

Eleonor y papá ocupaban una suite y nosotros otra, estar en habitaciones separadas no pudo evitar que papá y Terry enloquecieran, uno tenía celos del novio de su princesa porque aunque quisiera fingir lo opuesto, él debía adivinar que nosotros estábamos muy lejos de la castidad y Terry se sentía incómodo con la pareja de su madre y todas las "cosas" y "situaciones" que esto implicaba.

Para empeorar la situación fuimos descubiertos por papá mientras fumábamos marihuana en un sitio apartado de la playa para intentar relajarnos, a partir de ese hecho empezó a ser muy complicada toda la convivencia: regaños, gritos y mucho drama.

Terry y yo estuvimos demasiados años sin saber lo que era la disciplina familiar y ahora que somos adultos eso era imposible de soportar.

Nuestra baja tolerancia y poca paciencia no nos permitió quedarnos hasta el año nuevo y decidimos anticipar nuestro regreso a Londres. Nuestros amigos seguían de vacaciones y al final acabamos varados en una cena de gala por el Año Nuevo con los duques de Grandchester: el padre de Terry, su madrastra, sus hermanos y algunos nobles y gente muy importante de Londres.

Swinging LondonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora