Trouble
If you're looking for trouble
You came to the right place
Abril 1957
Me llamo Terry, mi nombre completo solía ser Terrence Graham Baker, ahora soy Terrence Graham Grandchester, tengo 11 años y vivía en Nueva York con mi madre.
Desde los 6 años he estado internado en colegios privados porque mi madre al ser actriz no tiene tiempo de cuidarme, además de que es un secreto a voces que la famosa actriz Eleanor Baker tiene un hijo escondido producto de una relación inmoral con un noble inglés casado llamado Richard Grandchester, a mi padre apenas acabo de conocerlo.
Hace medio año se presentó reclamando sus derechos parentales, haciéndose cargo de mi educación y cambiando el que siempre fuera mi apellido por el suyo. Y de repente, sin darme cuenta, ahora viajo en un lujoso coche a otro internado, pero ahora en Londres. No me quejo, en serio, mi vida ha sido así desde siempre, la única que me ha querido como una madre es mi nana Betsy y a ella solo la veo en Navidad.
Por ahora traigo puesta la mejor cara de "jódanse todos" que mi expresión facial es capaz de hacer, no es que extrañe a mi madre, pues para extrañarla debí haber convivido antes con ella, pero en mi antiguo colegio en Nueva York ya tenía mi vida hecha y a mis amigos, ahora tendré que comenzar de nuevo, mi padre no tiene idea en el lío que está metido porque definitivamente no tengo ni buen comportamiento, ni me gusta seguir las reglas, mi primer nombre es "Problema"
Una vez que mi padre me ha dejado en el colegio, gracias a su gran influencia y poder político y económico, logró que no me quitaran mis discos de Elvis y mi tocadiscos portátil, una monja me acompaña a los dormitorios para instalarme, es sábado por la tarde y no hay alumnos. Todos regresarán el lunes por la mañana, solo estamos Elvis y yo. Me tiro en mi cama, pongo uno de sus discos y cierro mis ojos, la puerta de mi balcón está abierta, el viento revuelve un poco mi cabello.
Devil in disguise
You look like an angel
Walk like an ángel
Talk like an ángel
But I got wise
You're the devil in disguise
Me llamo Candice Andley, pero todos me dicen Candy, tengo 10 años y llevo una semana de haber llegado a "la cárcel" y varios castigos acumulados, yo no tengo la culpa de que esta escuela sea tan estricta y las monjas tan amargadas. Solía vivir en Chicago con mi papá y mi abuela, soy hija del empresario Albert Andley.
Papá siempre está de viaje, pareciera que huye de mí, desde que mamá murió hace 5 años, él solo viaja y lo vemos muy poco, mi abuela Elroy y mi nana Pony son las que se han encargado de cuidarme, mi mamá se llamaba Helen y todos dicen que yo soy idéntica a ella, murió en un accidente de auto, papá nunca se recuperó y ahora gracias a la estúpida idea que le metió yo no sé quién carajos, me vino a abandonar al otro lado del océano en esta aburrida escuela llena de niñitos estirados y snob.
No hay nadie, es sábado por la tarde, todos salen el fin de semana para ver a su familia, claro, todos menos yo.
Extraño a mi abuela y a mi nana, quizás si me porto muy mal, lograré hacer que me expulsen y pueda regresar a casa. Mientras elaboro un plan de travesuras, puedo escuchar a Elvis cantando y me parece imposible, me levanto de la rama del árbol en la que me encontraba escondida, tratando de averiguar de dónde proviene la música, y veo que es en el dormitorio de los chicos, justo la ventana frente a mi cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Swinging London
FanfictionNo hay disfraz que pueda largo tiempo ocultar el amor donde lo hay, ni fingirlo donde no lo hay FRANÇOIS DE LA ROCHEFOUCAULD Candy y Terry son los típicos adolescentes rebeldes. Él es el hijo ilegítimo de un noble inglés con una actriz americana...