PROLOGO

1.9K 183 13
                                    

Jiyo Kim hombre de negocios exitoso lo tiene todo en esta vida esta enamorado desde hace 5 años y planea pedirle matrimonio a su pareja, pero para su sorpresa su padre tiene otros planes en mente es citado a la oficina de su padre.

- Dime papa.

- Hijo la empresa esta en riesgo y estuve pensando en que deberías casarte con Rose  

- Pero papa yo no la amo. dice sin entender.

- Y eso que Jiyo tu eres un hombre luego la amaras. dijo sin mas.

-Esta bien papa me casare con Park Rose. dijo con resignacion.

De esto ya han pasado dos años o como los piensa Jiyo dos largos y eternos años dentro de una semana se deberá casar con Rose una chica adorable que a estado enamorada de el desde hace mucho tiempo.

Jiyo solo la quiere mas no la ama, pero ya esta prometido.

Jisoo es una chica huérfana quien perdió a su madre en un accidente de auto a los 5 años, desde entonces fue criada por su abuela quien a duras penas tenia para comer, es por eso que apenas cumplió sus 15 años se puso a trabajar de mecánica.

Es intersexual, por lo que siempre fue molestada y blanco de burlas, sus amigas la definen como alguien trabajólica, pero como dejar de ser así si ella quiere darle lo mejor a su abuela la cual esta enferma.

Un día ambos se toparan por asares de la vida una se sorprenderá del parecido que tiene con el hombre mientras el otro tendrá una idea para librarse del matrimonio.

¿Que pasara cuando estos dos se conozcan? 


...........................................................................

Bueno con esto le doy comienzo a esta historia la cual espero disfruten, duda quieren que Jisoo sea intersexual o lo quitamos

Nos vemos el jueves 

¿Quien es quien?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora