Capitulo 9

1.3K 139 20
                                    

POV Narrador

Hoy era el día de la boda mientras una rubia sonreía de la emoción una pelinegra tenia miedo mucho miedo y es que debía ser muy cuidadosa porque no había practicado la firma de Jiyo nunca y también no se podía quitar la camisa teniendo los vendajes que cubrían su casi inexistente busto, pero que aun así estaba.

Pensaba en que le diría a su abuela aunque esta estaba tan recuperada y feliz que se le adelanto.

- Hija iré a Jeju a ver a tu tía. dijo con una sonrisa.

- Muy bien, pero en que viajaras.

- Pues en tren hija.

- Ya tienes listo el equipaje. le pregunto.

- Si.

- Bueno entonces a que hora quieres viajar.

- Pensaba que lo mejor seria ir ahora.

- Toma dinero abuela y por favor cuídate yo te llevare a la estación. dije tomando las llaves.

Llegan. a la estación a los pocos minutos y la pelinegra se sorprende al ver que su abuela se veía muy feliz aunque seguía preocupada por su estado el doctor le había dicho que ella estaba muy fuerte y podía realizar actividades comunes sin problemas.

- Bueno abuela cuídate y por favor cualquier cosa llámame. dijo pasándole un celular.

- Claro hija nos vemos en 2 semanas.

- Si abuela cuídate. dijo dándole un beso en la frente.

Luego de eso la pelinegra ve su reloj y no hace nada mas que correr lo mas rápido que puede aun no a ido por el traje y debe probárselo.

Llega a la boutique y se encuentra con Jennie lo cual le parece algo raro.

- Hola.

- Hola Jiyo, si te preguntas que hago aquí pues se suponía que debías tener tu despedida de soltero, pero se me olvido así que hoy te acompañare a lo que debes hacer antes de la boda y entre esas cosas esta el probarte el traje.

- Gracias Jen. digo un poco mas tranquila porque no se cual era el traje.

- Bueno entremos. dijo con una sonrisa.

Ambas entraron en el lugar y como en el trajo Jennie fue quien hablo.

- Bueno y que tal tu vestido de dama de honor.

- Pues que te digo al menos tu futura esposa tiene buen gusto. dice con una sonrisa que no llega a sus ojos.

- Jennie, te puedo preguntar algo.

- Dime.

- A ti te gusta Lisa. dice la pelinegra y la castaña se pone roja.

- Por que lo dices.

- Por como la miras.

- A pues yo.

- Si te gusta te aconsejo que la invites a salir ella lo esta anelando.

- ¿Como lo sabes?

- Pues es obvio por como te mira.

- Aquí tiene su traje señor. dijo pasándoselo.

- Voy a probármelo y tu mientras piensa en como la invitaras a salir o puedo pedirle a Rose que te lance el ramo.

- Harías eso por mi. dice con sorpresa.

- Pues claro que lo haría.

- No lo entiendo Jiyo que te a pasado, pensaba que me odiabas desde lo de Kai.

¿Quien es quien?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora