Maratón 12/12
POV Jisoo
Hoy era nuestro ultimo día en la cabaña y al igual que estos días haría sentir a Rose como una reina aunque sabia que apenas la dejara en la casa seria el momento de intercambiar con Jiyo.
En estos momentos veía a la mujer que me traía como estúpida dormir, se veía tan linda que me era inevitable querer sacarle mil fotografías.
Anoche habíamos comido carne asada con una fogata que había hecho y en lo único en que pensaba era en como arrancaría a esta mujer de mi corazón, si tan solo fuese digna de amarla, pero le e mentido tanto que no soy digna de su amor.
Pero que tonta eres Jisoo esta rubia no te quiere a ti ella ama a Jiyo tu eres solo quien finge ser el.
- Amor cuanto tiempo llevas despierto. me dice la rubia.
- El necesario para darme cuenta de que eres una belleza única digo evadiendo el tema.
- Mm... hoy que aremos.
- Lo que tu quieras princesa. le digo besando su cabeza.
- Quiero que te quedes conmigo así acurrucados y no me sueltes soñé que te ibas y me dejabas yo no quiero que me dejes.
Como le decía que nunca lo aria si eso era lo que debía hacer debía dejarla.
- Nunca te dejare sola princesa cuando me necesites allí estaré para ti. dije pensando en como le aria para seguir viendo a esta mujer luego de marcharme.
No seas masoquista Jisoo debes dejarla ir ella no es para ti ella es mucho y tu eres solo una mecánica huérfana.
- Te amo. dijo la rubia mirándome fijamente a los ojos y sentí que mis lagrimas salían sin parar.
- Que pasa amor porque llorar. me dice asustada.
Como le voy a hacer para arrancármela del pecho como le are para dejarla ir a los brazos de alguien que no la amara ni la mitad de lo que yo lo hago.
- Nunca olvides que te amo princesa. le digo para besarla profundamente y demostrarle con mi cuerpo lo mucho que la amo.
Lo hacemos por mucho tiempo, nos duchamos juntas solo duchamos sin otras intenciones.
- Enserio tenemos que irnos. me pregunta al notar que se a acabado el tiempo ya son las 7 pm y debo irme a eso de las 8 am para reunirme con Jiyo.
- Si princesa debemos irnos.
- Pero amor podríamos quedarnos una noche mas. me dice intentando persuadirme creo que algo en su interior le dice que me iré.
- No bebe vamos. dije tomando su bolso.
- Esta bien amor, pero prométeme que volveremos.
No puedo prometerte tantas cosas, no puedo prometerte algo que jamás cumpliré, no puedo mentirte mas sin lastímanos a ambas.
- Lo pensare. digo sin mas.
- Bueno amor. dice ayudándome a cargar las cosas al auto.
Subimos y conduzco en silencio ya que ella va durmiendo casi todo el camino lo cual me calma si me preguntase algo en estos momentos no tendría el corazón para no abandonarla.
..................................
1 Hora después
Detengo el auto con tranquilidad suspiro y siento alivio al ver que ella sigue dormida.
La cargo con tranquilidad hasta la habitación en la que habíamos dormido desde hace 1 mes.
- No te vallas. me dice agarrándome con fuerza el brazo.
- Solo iré por los bolsos.
- Pero no te tardes. me dice adormilada.
Bajo las escaleras y se que debo subirlas nuevamente, pero no se si pueda dormir esta noche.
Y es así me quedo despierta viendo como la rubia se acurruca en mi cuerpo y yo acaricio su pelo hasta las 7 am cuando me levanto para ducharme.
- Al salir veo que allí esta sentada mirandome.
- Porque estas despierto tan temprano.
- Debo ir al medico para quitarme la venda de mi torso amor.
- ¿Por que no me lo dijiste para acompañarte?
- Porque te veía tan bien estar dormida que no quise molestarte amor, pero volveré pronto. le digo para darle un beso e irme a vestir.
Ella me mira desde la cama con sus ojos anhelantes intento irme de la forma mas tranquila evitando todo contacto que luego me dolerá el no tener.
- Amor y mi beso. me dice.
- Voy tarde. digo intentando evadir la situación.
- Amor. dice y cuando me volteo ahí esta ella.
La miro y nos besamos el beso dura mas de lo que quiero, pero no puedo evitar besarla de esta forma.
- Volverás pronto.
-Si amor volveré lo antes posible. le digo para soltarla.
Me e vuelto una mentirosa conduzco a toda velocidad para ir al lugar de encuentro.
Al llegar noto que allí esta Jiyo el cual me mira con una sonrisa la cual no puedo corresponder.
- Hola Jisoo.
- Hola Jiyo. le digo.
-Bueno ya es hora de devolverte tu vida.
- Muchas gracias por suplantarme este tiempo hermana. Me dice con una sonrisa.
- ¿Por que me dices así?.
- Porque eso es lo que somos Jisoo somos hermanos. me suelta sin mas dejándome con un enredo en mi cabeza sin entender nada.
- Tengo que contarte tantas cosas, pero este no es el momento por lo pronto vuelve a tu vida y cuando te llame debemos hablar.
- Antes de que te vallas debes saber que tienes un fideicomiso.
- Lo se Jisoo eso es lo que debo arreglar apenas tenga tiempo nos veremos cuídate y por favor no hagas nada imprudente. me suelta para subirse a su auto.
.....................................................
Bueno chicos espero les allá gustado el maratón intente cumplir con estos 4 días fielmente pongan en los comentarios que les esta pareciendo esta historia.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien es quien?
FanfictionRose novia de Jiyo hombre de negocios el cual es ''gay'', pero por temas de la empresa debe aliarse con los Park familia de su novia Park Rose, que pasara cuando Jiyo va a una cafetería a las afueras de la ciudad, sufra un accidente en su auto y la...