Capitulo 7

1.1K 140 6
                                    

POV Narrador

Jisoo había estado evitando a aquella rubia con la que había cantado hace unos días, la verdad es que sentía cosas por esa chica y prefería guardar distancia, ya que ella si bien no comprendía mucho de lo que Jiyo hacia pensaba en cumplir con sus obligaciones estos meses, pero se sentía engañada al enterarse del compromiso.

Pensamiento de Jisoo: ¿QUE COMO QUE CASARSE EN 4 DIAS?.

Pensaba al recordar lo que Lisa y la rubia le habían dicho.

Flashback

-Bueno hombre costo hacerte bailar, pero por fin terminamos asi que suerte en 4 dias y recuerda porta te bien mañana. dijo giñando un ojo.

- ¿A que te refieres?.

- A que más va a ser a tu despedida de soltero. Dice como si nada.

Fin del flashback

Pensamiento de Jisoo: No que Jiyo era gay no entiendo nada y como que ella es su prometida dios no entiendo. 

La pelinegra no puede más que caer en la desesperación e incoherencia así que decide llamar a Jiyo.

Llamada

- Hola Jisoo.

- Nada de hola, ¿cuando me ibas a decir que te vas casar?

- Pues sobre eso salía en el contrato. Le responde audazmente.

- Claro que no salía en el contrato porque yo lo leí y no vi nada de eso.

- Bueno pues salía debajo de las firmas.

- Debiste decirlo. Dice ya furiosa.

- Pues si debí, pero no lo hice ahora, además ya firmaste así que debes terminar el trabajo.

- Y lo are, pero ten claro que debes darme aún más dinero.

- A claro te pagaré 1 millón más. Dijo como si nada.

- Bueno. Dice ya con resignación.

- Ya que nos entendimos, ve a probarte el traje hoy por la tarde. Suelta de repente.

- Esta bien, ¿en donde?.

- En la butike Blackpink. Dice tranquilo.

- Esta bien ahí estaré. Dice y el cuelga.

Fin de la llamada

La pelinegra se rasco la nuca frustrada sin saber que más hacer, resignada.

Se acerco a la pieza de su abuela la cual se encontraba durmiendo en la habitación de al lado le sonrió al verla porque hoy la llevaría a caminar.

- Hola abuela estas lista.

- Si hija vamos. Dijo con una sonrisa.

- Muy bien vamos. Dijo ayudándola a levantarse.

Estában viviendo en el Penthouse Jiyo ya que le había entregado todas sus cosas a Jisoo.

Al guardia se le había informado que su tía  lejana estaría viviendo en el Penthouse junto a él,  el guardia no hizo más preguntas.

Y desde ese día Jisoo se mudo con su abuela al penthouse, algunos días Dahyun se encargaba de cuidarla, pero otros la pelinegra.

Ambas mujeres salieron con tranquilidad al parque para que la mujer mayor disfrutará de un paseo tranquilo cosa que hace años no había podido hacer por su afección cardiaca.

Ella caminaba despacio, pero muy feliz al ver todo lo que estaba a su alrededor.

La Pelinegra por su parte estado feliz de Ver a su abuela tan feliz Y sana hace años que no la Bella de esa forma Ella cansada de que al menos todos a fuerza estado valiendo la Pena al ver a su abuela tan contenta continuaron su paseo con tranquilidad mirando el paisaje santano se las bancas sintiendo la brisa hasta que a la plena eres el ocurrió llevar a su abuela a comer algo de comer algo.

- Vamos al estacionamiento del Penthouse y vamos a comer algo. Dice tranquila.

- Bueno hija vamos. Dijo tranquila.

.............................
En el mismo parque

Una rubia se encontraba corriendo por un parque y pudo ver como Jiyo ayudaba a una abuela.

Pensamiento de Rose: Dios como puede ser tan tierno, quizá por eso no a tenido tiempo.

Iba a acercarse, pero se arrepintió apenas vio que la señora le sonreía y se notaba que ambos estaban pasando un buen momento.

Así que la rubia continuo corriendo sin mirar atrás ya que sabía que pronto el vería al pelinegro y este hablaría con ella con tranquilidad.

Aun recordaba el beso que había interrumpido su amiga y sentía rabia la estában  pasándola tan bien  y fueron interrumpidos.

¿Quien es quien?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora