Capitulo 32

966 115 7
                                    

POV Jisoo

Miraba como Rose comía con tanta alegría que no podía evitar sonreír, adoraba el verla tan emocionada.

- No piensas comer.

- Claro amor. dije limpiando su boca.

- Amor iras conmigo a lo de la eco.

- Claro que si amor cuando es.

- Pues es el lunes a las 3 de la tarde.

- Bueno entonces vamos juntas va. digo mirándola.

- Te amo. dijo la rubia.

- Te amo. le digo con una sonrisa para comenzar a comer.

El almuerzo fue ameno entre conversaciones sin sentido y sonrisas.

Pero yo seguía pensando en Jiyo seguía pensando en que debía hablar con el mas que mal el debía aceptar que yo amaba a Rose y ella seria la madre de mi hijo.

- ¿Quieres algo mas?. le pregunto cuando noto que hemos terminado de comer.

- No amor, con eso estoy bien. dijo con una sonrisa.

- Bueno voy a pagar y nos vamos. le digo para pedir  la cuenta.

- ¿Donde me llevaras?. Me pregunto una vez salimos del restaurante

- A un lugar que te encantara princesa. digo para abrirle la puerta del auto y conducir hasta una playa.

Acelere el auto pensando en que debía hacerle olvidar el mal rato a mi rubia y como mi abuela me había dicho debía comprometerme con ella por completo así que le pediría que fuese mi novia de una manera especial solo debía pasar a por un pedido a una tienda y seguir.

- Amor es aquí.

- No amor solo comprare un poco de agua quieres algo. le digo con una sonrisa.

- Si amor puedes traerme agua igual por favor. me dice como una niña pequeña.

- Claro digo para besarla.

Al entrar se que mi encargo esta listo así que solo paso el ticket y pido las aguas.

Antes de nada me dan el encargo en una cesta de picnic lo cual agradezco porque se me había olvidado meter una en el maletero.

- Muchas gracias por todo Yuna.

- De nada Jisoo suerte con tu chica. dice risueña.

Llego hasta el auto y meto la canasta en el maletero a un lado de la frasada.

- Amor que paso.

- Nada amor solo revisaba que el maletero tuviese una rueda de cambio y el gato en caso de emergencia. miento.

- A bueno. dice acomodándose en el asiento.

Subo al auto nuevamente y le entrego su agua.

- Gracias.

- De nada princesa. digo para empezar a acelerar el auto.

 - Ya dime donde me llevaras.

- Solo te diré que es un lugar que te gustara y espero poder seguir acompañándote. digo para besar su mano.

- No digas esas cosas. dice con voz triste.

- Bueno amor. digo y noto que ya hemos llegado.

 - Bueno amor llegamos. digo.

- Es aquí. Dice con una sonrisa.

- Si princesa deja bajo unas cosas para que estemos mas cómodas. digo para salir del auto y abrir el maletero.

Saco una de las frazadas del auto y la canasta de picnic estiro con algo de dificultad la frazada coloco las cosas para que quede bien estirada.

- Ya bonita ven. digo abriéndole la puerta, le di la mano y la lleve hasta el lugar.

 digo abriéndole la puerta, le di la mano y la lleve hasta el lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Hiciste todo esto por mi. dijo tapándose la boca.

- Si amor. digo con una sonrisa.

- Mira Rose yo se que no partimos muy bien al no decirte quien era, pero ahora que nos hemos estado conociendo bien quería pedirte si quisieras ser mi novia. 

- Claro que quiero. dice para besarme.

Nos sentamos con una sonrisa comemos entre risas.

- Princesa yo quiero prometerte que pase lo que pase y tu nuestro hijo.

- Amor porque me dices esto.

- Pues porque yo no se como será nuestro futuro solo quiero que tu y yo vivamos lo mas felices que podamos. dice con una sonrisa.

- Enserio quieres que intentemos formar unas familia.

- Si quiero que lo hagamos. digo abrazándola.

Ambas pasaron una tarde tranquila abrazadas hablando de cosas en común dándose cuenta de que eran muy compatibles en casi todos los ámbitos. 

--------------------------------

Nos vemos el viernes

¿Quien es quien?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora