Capitulo 14

1K 126 7
                                    

Maratón 5/?

POV Narrador 

Mientras la pelinegra hablaba con Jennie, la rubia se instalaba en la casa que les habían comprado.

- Dios será que Jiyo se tardara mucho. dice acomodando en una parte del closet toda su ropa y dejándole la otra mitad a su esposo aunque ella pensaba que igual su ropa no cabria en solo esa mitad.

La rubia acomodo sus ropas en el closet, pero solo le dejo 1/3 a Jiyo. 

- Espero que mi querido esposo no se moleste al ver que ocupe la gran parte del closet que le correspondía lo ocupe. dice para ir a ducharse sin pensar que minutos mas tarde Jisoo estaba entrando en la casa junto a Jennie la cual la ayudo y se fue hasta su casa para arreglarse para su cita.

La pelinegra subió las escaleras con tranquilidad esperando ver a la rubia al entrar en su habitación nota que la rubia ya a puesto su ropa en el closet. 

Cuando se sienta en la cama puede ver como la rubia sale con una toalla.

-Hola volviste.

- Hola si. dice recorriendo con su mirada e cuerpo de la rubia

- Quieres continuar con lo de hoy en la mañana. dijo coqueta

- Si princesa. dice acercándose y quitando la toalla que rodea el cuerpo de la rubia.

- Mm no crees que es injusto que solo yo este así. dice intentando desabrochar su pantalón y quitándole el suéter.

- Bueno princesa. me dice quitándose los pantalones, quedando en polera y boxers.

- Amor la polera. Le digo intentando quitársela cosa que no logro porque me sube los brazos hasta arriba de la cabeza y empieza a darme besos.

- No te  muevas preciosa. me dice besándome.

-  Q...quítate la p...olera. digo con poco aliento al sentir sus besos en mi cuello.

Me ignora y sigue recorriendo con sus manos y boca mi cuerpo.

- Me encantas Rose. me dice dando besos en mis muslos.

Siento como sonríe cuando tomo su pelo en mi puño intentando de que no aparte su boca de ese lugar, succiona mi punto de placer haciendo que me retuerza de placer y se me escapen gemidos 

- No te calles amor me encanta oírte. me dice presionando su lengua en mi punto sensible.

- T...e necesito. digo apenas.

- Donde amor. dice mientras me toca.

- Dentro te quiero dentro. digo con las pocas neuronas que tengo.

Veo su sonrisa ladina, se introduce en mi siento algo raro, espero que solo sea mi imaginación y no este usando condón.

- No te pusiste condón cierto. digo algo molesta, pero nublada por el placer. 

- Lo siento amor, pero si lo hice. me dice moviéndose mas rápido.

- Q...uitatelo. digo con mi voz ahogada y no pudiendo resistir mas.

- Entonces quieres que salga de ti. me dice moviendo mis caderas. 

- N...no, pe...ro ya no te lo pongas. Digo apenas.

Se mueve cada ve mas rápido haciéndome gemir como loca y sentir como me cosquilleaba mi bajo vientre.

- Voy a llegar. digo apenas.

- Vente amor quiero verte. dice besándome y moviendo sus caderas.

Llego con un orgasmo que me deja desecha, no siento mis piernas por los temblores que siento, el sigue embistiéndome mientras sigo en la neblina del orgasmo.

- Me encantas. me dice para llegar el.

Siento que me cuesta respirar al terminar el orgasmo y el esta acostado a mi lado de la misma forma.

- Porque no te quitas la polera. le digo algo molesta.

- Porque me gano la pasión bonita. me dice mirándome. y besándome la coronilla de mi cabeza.

- Princesa ocupaste una parte del closet que me correspondía. lo dice asumiéndolo.

- Si, perdón amor.

- No te preocupes bonita te entiendo. dice abrazándome.

Siento mis ojos pesar y me sumerjo en el sueño.

¿Quien es quien?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora