POV Rose
Desperté sintiendo unos brazos rodear mi cuerpo me sentía protegida y cómoda.
Abro mis ojos de a poco intentando que mi mente no me juegue una mala pasada como todos estos días esperando el estar de nuevo al lado de la persona que amo, toco su rostro y no puedo evitar sonreír.
- Déjame dormir un poco mas. me dice rodeando mi cintura.
- Mm... solo quieres dormir.
- Sip.
- No quieres tocarme. digo con mi voz mas seductora.
- No lo aremos hasta que no te lleve con un obstetra y vea como esta nuestro bebe. dice segura.
- Amor tu pene no es tan grande como para tocar al bebe. Digo subiéndome sobre ella.
- No hagas eso. dice al sentir como roso nuestra intimidades.
- Amor no me tientes tanto. dice tomándome por la cintura.
Continuo moviendo mis caderas con mas ahincó y se que no queda mucho para que seda ante mis encantos.
- Maldición bonita porque me haces esto. dice para quitarse la polera al igual que la mía y comenzar a besarme.
Nuestro beso es lento como el primero que nos dimos, bajo de a poco su bóxer hasta dejarla sin ropa.
- Eres muy sexi. digo para morder uno de sus abdominales.
- Aaa. tu lo eres mas preciosa. dice para sentarse y comenzar a besar mi cuello.
- Me debes muchos orgasmos y tiempo perdido. digo acercándome a ella hasta que nuestros cuerpos se tocan.
- Hazme tuya. digo para chupar su lóbulo.
- Aaa, bueno eso es todo. dice para besarme y quitarme mi ultima prenda.
- Quiero que te penetres tu solita. me dice con firmeza eso me hace sentir mas caliente de lo normal y le obedezco.
Muevo mis caderas con delicadeza buscando el ritmo cuando lo encuentro me muevo mas rápido.
Gemimos al compas de nuestro movimientos comienzo a saltar en su miembro.
- Dios porque eres tan buena. dice entre gemidos yo hecho mi cabeza hacia atrás sintiendo el roce de nuestros cuerpos.
Continuamos haciéndolo hasta saciarnos dejándonos exhaustas en la cama.
------------------------
Horas después
Ya nos habíamos duchado y en el aire se sentía la inevitable separación me sentía triste, pero no me quedaba de otra que soltarla no sabría como hacer que se quedara cerca de mi antes de que esto pasara bese a mi pelinegra con lentitud.
- Debo irme bonita. me dice separándose de mi.
- No, no me dejes otra vez. digo abrazándola.
- Hermosa no me iré por mucho solo vere a mi abuela y le contratare a una enfermera o le contare sobre ti, quien sabe y lo mas posible es que me diga que debo quedarme contigo para poder cuidarte a tiempo completo. dice para darme un beso en la frente.
- Esta bien, pero por favor vuelve por la noche no quiero estar sola en estos momentos.
- ¿Por que lo dices?.
- Me divorciare amor. digo para darle un beso.
- Esta bien preciosa nos veremos esta noche vendré con un poco de ropa. dice lo que me hace sentir feliz.
- Te quedaras conmigo.
- Pues claro bonita cuidare de ambos. me dice para darme un beso y salir.
........................................
Espero te guste aquí esta el capitulo que me pediste, perdón por la demora karely_sheriffjack
ESTÁS LEYENDO
¿Quien es quien?
FanfictionRose novia de Jiyo hombre de negocios el cual es ''gay'', pero por temas de la empresa debe aliarse con los Park familia de su novia Park Rose, que pasara cuando Jiyo va a una cafetería a las afueras de la ciudad, sufra un accidente en su auto y la...