POV Narrador
La rubia había terminado de hablar con su primo y este la había llevado hasta su departamento se encontraba bastante triste así que apenas vio la hora suspiro y fue a buscar algo de ropa de su novia, se la coloco y olio sintiendo que la pelinegra estaba a su lado.
Los minutos pasan y mientras una rubia se hace bolita en la cama que antes le parecía perfecta ahora se le hace la cama mas grande que había visto.
Por otra parte la pelinegra se encontraba comprando algo de comida para su rubia le debía una disculpa por su comportamiento, pero el temor de que le pasara algo a su hermano la cegó y no pudo separar su enojo mal direccionado.
- Guapo quieres algo más. Le dijo la chica de aquel restaurante que tanto le gustaba a su mujer.
- No y soy una chica. Dijo tajante.
- Disculpa es que estas muy guapa. Dijo aun coqueta.
- Que bueno, se que a mi mujer le encanto. Dijo para terminar de pagar.
- Yo no soy celosa. Dijo acariciando la mano de la pelinegra.
- Que bueno saberlo, pero mi mujer si lo es y yo soy muy fiel a ella. Dijo tomando su pedido y dejando a la chica con la palabra en la boca.
Condujo hasta el departamento de su mujer y apenas llego bajo las compras y unas flores.
- Amor llegue. Dijo y no vio a su mujer por ninguna parte entró al dormitorio y allí estaba ella con su ropa puesta cosa que le dio ternura.
- Hey amor. Dijo acariciando su pelo.
- Amor volviste. Dijo abrazándola.
- Amor tenemos que hablar. Dijo separándose.
- Amor no, por favor piensa en nuestro bebe.
- Amor.
- No me dejes.
- Rose. Dijo seria y haciendo callar de inmediato a la rubia.
- Hable con Jiyo y el quiere disculparse contigo. Dijo sin mas.
- Y.
- Y nada más Amor venia a disculparme por como te hable hace un rato, pero no entiendo el porqué de tu reacción tan exagerada.
- Pensé que me dejarías es que yo no se. Dijo con lagrimas en los ojos.
La pelinegra se quito su polera y la de su chica la subió a su regazo y la abrazo.
- No podría dejarte aunque me lo pidieras eres la mujer que yo amo. Dijo dándole un beso en su cabeza.
- También te amo. Dijo poniendo su mentón hombro.
- Ahora vamos a comer mi reina. Dijo alzándola y llevándola a la cocina.
.............................
Mientras en el HospitalJiyo se encontraba dormido plácidamente hace días que no podía dormir de esta forma hasta que sintió que alguien se sentaba a su lado sonrió instantáneamente pensando que seria Daniela.
- Que paso Dani.
- Quien es Dani. Dijo la voz que reconoció al instante.
- ¿Que haces tu aquí Jimin?
- Pues venia a verte ahora dime quien es Dani. Dijo serio.
- Soy yo dijo la chica entrando.
- A es tu enfermera. Dijo calmándose.
- Si y.
- Si soy su enfermera y usted señor. Dijo la castaña de brazos cruzados.
- Soy el.
- Es Jimin.
- A el famoso. Dijo la enfermera quien ya sabía quién era Jiyo se lo había contado y una parte dentro de ella le dio ira, el saber que ese chico se metió con Jiyo cuando el estaba vulnerable tras su ruptura.
- Si bueno Jiyo podemos hablar.
- Claro. Dijo mirando a la enfermera.
- A solas.
- Los dejo vuelvo en un rato. Dijo ella retirándose con su corazón a mil y su ira aumentando.
Pensamiento de Daniela: Dios cálmate el ya no es tu novio dios por favor no te pongas así el es su ex tal vez vuelvan y tu seas solo su amiga.
- Bueno dime que quieres hablar. Dijo el pelinegro serio.
- Quería que me perdones por lo que viste se que piensas que Jungkook y yo.
- Sabes ya no pienso en nada la verdad solo quiero que te vallas.
- Pero hace un tiempo tu me querías.
- Si, pero ahora ya no te quiero.
- Pero yo a ti si. Dijo desesperado.
- Mira la verdad es que creo que nunca te quise solo me aferre a ti por una necesidad de cariño.
- No me estas hablando enserió. Dijo el pelinegro.
- Claro que si lo estoy mira yo solo e amado a una persona y esa no eres tu.
- Es esa enfermera no. Dijo enojado.
- Si ella es la mujer de mi vida. Dijo y él monitor empezó a sonar.
- Dios y yo de idiota pidiéndote disculpas sabes que me acosté con Jungkook.
- Ja y así querías que te perdonara que bueno que no te quiero ahora vete.
- Antes deja en paz a mi prima.
- Claro, pero no por ti sino por mi hermana y mi sobrio que viene en camino. Dijo sin mas viendo como un pelinegro se iba con ira.
- Wau que paso. Dijo la enfermera.
- Nada. Dijo mirándola.
- Quieres algo.
- Si la verdad es que quiero tu número. Dijo sin mas a lo que la castaña sonrió había vuelto el viejo Jiyo.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien es quien?
FanfictionRose novia de Jiyo hombre de negocios el cual es ''gay'', pero por temas de la empresa debe aliarse con los Park familia de su novia Park Rose, que pasara cuando Jiyo va a una cafetería a las afueras de la ciudad, sufra un accidente en su auto y la...