Capitulo 31

1K 121 20
                                    

POV Jiyo

Maldición como era posible que esa maldita hubiese encontrado a Jisoo y porque mi hermana había sido tan inocente para prometerle que se quedaría a su lado maldición ahora como le haría para evitar que ella se hiciera cargo de ese niño y si intentaba hacer que abortara.

- Maldita sea como hago para que esa maldita pierda a ese bebe.

Necesito que ese bebe desaparezca a como de lugar como podía conseguir que esa rubia lo abortase.

Pensaba en mil y un maneras de hacerlo, pero como ya no vivía aquí no podría hacerlo de ninguna manera.

Continue pensando en que podía hacer para que ese bebe no naciera y solo podía solucionar esto arruinando la mente de los Park al pensar en denunciar a la rubia de infiel.

Pero no podría hacer eso, porque conociendo a los Park intentarían hacerle algo a Jisoo.

Dios que puedo hacer para separar a esa arpía de mi hermana.

Continuaba bebiendo hasta quedarme dormido como ya era costumbre necesitaba seguir bebiendo para olvidar todo lo que estaba pasando en mi vida.

POV Jisoo

El saber que Jiyo había tratado de esa forma a Rose me hacia sentir ira, debía hablar con el lo antes posible para evitar que le pasara algo a mi hijo y a ella.

- Amor en que tanto piensas. me dijo cuando despertó.

- En nada princesa. dije para abrazarla.

- Mm... tengo hambre.

- Enserio de que tienes hambre. digo emocionada por poder cumplir el primer antojo.

- De alitas de pollo.

- Jaja, no pues confirmadísimo que ese es mi bebe.

- Por que dices eso. dijo con una sonrisa.

- Pues porque esa es mi comida favorita, bueno el pollo en todas sus facetas, pero déjame voy a comprarlo.

- No. dijo abrazandome.

- Pero amor si no voy como te lo traigo.

- Vamos a comer juntas.

- Ante todos estas casada con Jiyo.

- Amor se parecen mucho solo déjame me visto y vamos juntas a un lugar no tan lujoso, pero quiero salir contigo. me dice con un puchero el cual beso.

- Bueno amor vístete mientras yo busco un chaleco y una manta.

- Me llevaras a algún lugar.

- Si amor te llevare a un lugar que te gustara. digo pensando en llevarla a la playa por hoy.

- Te amo. me dijo para darme un beso y levantarse. 

Pasaron unos minutos y la vi como se cambiaba en frente de mi.

- ¿Por que haces esto?

-  Que cosa amor. dice como si nada.

- Vistiéndote frente a mi.

- No te gusta.

- Si me gusta, pero así no vamos a poder salir nunca. digo recorriendo con la mirada todo su cuerpo.

- Jaja recuerda que debemos salir dijo colocándose sus pantalones.

- Si. digo acomodándome en la cama.

- Bueno vámonos. dice con tranquilidad.

- Es enserio. digo frustrada.

- Si amor tenemos hambre.

- Bueno vamos dije agarrando mi chaquetón y un chaleco.

- Amor porque llevar tanto abrigo.

- No quiero que pases frio. digo como si nada.

Subimos a mi auto y cierro con delicadeza para poder subir. 

Conduzco a mi restaurante de alitas favorito.

- Vamos le digo para abrirle la puerta.

- Mm si eres así de atenta conmigo no quiero saber como lo será con nuestro hijo o hija.

- Lo seré el doble. digo dándole la mano para que se levante.

Apenas entramos en el lugar lo primero que hago es ir a la mesa mas apartada del lugar.

- Bueno amor elige cuales quieres.

- Escoge tu amor la verdad es que son muchos sabores.

- Bueno. digo comenzando a ver la carta mientras con mi otra mano acariciaba sus nudillos.

............................................

Buenas tardes espero les hallan gustado los capítulos sobre todo a quien me los pidió lamento si me demore, pero estaba firmando mis notas de la practica y como supondrán no fui la única en realizar las practicas así que tuve que hacer una fila de 2 horas. 

¿Quien es quien?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora