Capitulo 10

1.2K 141 8
                                    

Maratón 1/?

POV Narrador 

El beso continuaba la pelinegra sabía que debían separarse, pero sentir la lengua de la rubia rozar sus labios.

- mm... bonita debemos ir.

- Un poco más. Dijo la rubia.

Continuaron el beso con más deseo que en un inicio.

La pelinegra no alcanzó a poder detener sus manos cuando alzó a la rubia en sus brazos.

Y la estampó en el árbol más cercano.

La rubia cruzo sus piernas en la cintura de la pelinera y sus brazos en le cuello.

- Oigan tórtolos paren que ya vamos a iniciar la fiesta. Dijo la madre de Rose.

Ambas se separaron con vergüenza por lo que había visto la mayor.

- Antes de que vayan por favor acomodence la ropa y Jiyo por favor limpiate el labial que te dejo mi hija en la boca.

- Claro. Dijo la pelinegra con incomodidad.

Ambas se arreglaron la una a la otra entre risas.

- En la noche seguimos. Dijo la rubia y con esas palabras la pelinegra entró en si y recordó que tenía las vendas.

- C...claro.

- O vamos amor luego seguimos no te pongas así. Dijo la rubia al notar la expresión de la pelinegra.

- Si amor luego seguimos. Dijo aunque ella sabía que debía evitar tener relaciones con la rubia.

Ambas tomadas de la mano fueron hasta la fiesta se sentaron en sus lugares y todos aplaudieron.

- Bueno ya que están aquí comencemos con los buenos deseos de las madrinas.

- Bueno Rose a sido mi mejor amiga desde que tengo memoria y me alegra saber que encontró al hombre de su vida, Jiyo cuida de mi amiga, porque si la veo sufrir ya sabes. Dijo con una mirada tierna, pero sería.

- Bueno se que con mi primo nuestra relación no a sido la mejor y que en un principio el no quería que fuera su madrina de bodas, pero me alegra saber que nuestra relación se está arreglando les deseo lo mejor y espero pronto tener a un pequeño o pequeña corriendo por aquí. Dijo a lo que todos aplaudieron, menos la pelinegra que sabía que eso no debía ocurrir.

- Bueno esto esta como que aburrido que comience la fiesta.

Ambas se miraba en toda la fiesta una esperando la noche y otra preocupada por las vendas y el como dormir a la rubia.

- Bueno a llegado el momento en que las novias hagan su acto.

La rubia fue la primera en pararse y empezar a tocar el piano.

Pensamiento de Jisoo: Como nunca se enamoro el de ti Rose si eres tan linda y cantas tan bonito.

La rubia cantaba con felicidad porque estos días con Jiyo la hacían sentir completa.

Mientras la pelinegra la miraba con felicidad.

No se percato cuando Lisa la empujó y le dijo.

- Hora de bailar campeón y no olvides abrirte la camisa.

¿Quien es quien?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora