POV Narrador
La pelinegra había estado asustada toda la noche esperando noticias de su abuela a eso de las 4 am le informaron que había ingresado a UCI, pero que la cirugía había sido exitosa, ella respira con algo de tranquilidad aunque sabe muy bien que debe ir a casa y buscar cosas de aseo personal para su abuela.
- Vamos Jisoo debemos ir a tu casa para buscar las cosas y entregárselas a la enfermera. dice el hombre que no se a separado de ella en ningún momento.
- S...si vamos. dice algo torpe por el cansancio.
- Mira Jisoo se que no es el momento indicado, pero mañana vendrán unas amigas, para ayudarte con tu cambio ósea con que te parezcas a mi.
- Si, eso decía el contrato. dice en automático.
- Si y pues que harás con tu trabajo en el taller.
- Mi amigo es mi jefe así que le explicare lo de mi abuela y le daré una excusa sobre un nuevo trabajo y listo. dice con cansancio.
- Eso esta muy bien quieres que te deje en el hospital o que te traiga a casa.
- No, solo déjame en el hospital por favor.
- Oye tu abuela...
- Es lo único que tengo. dice sin mas.
Llegan a la casa de la pelinegra la cual es humilde, pero acogedora, ella empaca lo necesario para su abuela y se van de nuevo al hospital.
Al llegar le agradece por todo a Jiyo y se marcha al interior del hospital una vez mas.
Por otro lado el pelinegro la ve irse con algo de pena, el sabe muy bien que aquella chica solo firmo el contrato porque su abuela estaba muriendo y por agradecimiento, pero lo que el también sabe es que le metió una trampa en el contrato y eso era la letra chiquita debajo de las firmas, la cual decía.
Debes suplantar a Jiyo Kim hasta que el matrimonio entre Kim y Park sea fuerte, concluyendo con las firmas de la sociedad y hasta que Jiyo quiera volver a su vida.
El hombre conduce a poca velocidad sabiendo que aun debe hablar con Nayeon y Jeongyeon para que le ayuden además de que deben entrenar a Jisoo en expresión corporal.
Cuando por fin llega hasta el departamento de la pareja, toca el timbre.
- Hola Jiyo que te trae aquí.
-Hola Nayeon, puedo pasar.
- Claro. dice con una sonrisa.
El pelinegro entra en la casa y empieza a sentir culpa una vez mas al saber lo que hizo, pero al recordad que el ama a Jimin y que no puede casarse con Rose se le olvida.
- Hola Jiyo que te trae aqui. dice una Jeongyeon que estaba cocinando.
- Bueno venia a pedirles un favor.
- Dinos.
- Bueno necesito que conviertan a una chica en mi.
- Jajajaja. rieron ambas pensando que era broma.
- No es broma.
- Espera amigo, nos estas diciendo que hay una chica que se hará pasar por ti. dijo Nayeon aun sin crecerlo.
- Pues si, ustedes saben muy bien que yo amo a Jimin no a Rose.
- Si lo sabemos, pero la chica que te suplantara por cuanto tiempo lo hara.
- No lo se ósea en el contrato salen 3 meses, pero le puse una clausula especia.
- ¿Cual clausula especial?. le pregunto Jeongyeon.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien es quien?
FanfictieRose novia de Jiyo hombre de negocios el cual es ''gay'', pero por temas de la empresa debe aliarse con los Park familia de su novia Park Rose, que pasara cuando Jiyo va a una cafetería a las afueras de la ciudad, sufra un accidente en su auto y la...