Capitulo 39

794 89 2
                                    

POV Rose

Como podía ser posible tantas cosa habían pasado en este corto tiempo Jiyo había demandado a su padre por secuestrarlo, yo estaba que reventaba debido a mi embarazo y mis padres aunque no fuesen los culpables de la situación se comportaban como tal solo querían saber por que ellos apoyaban al que en un momento pensé que seria mi suegro.

Hoy los había llamado para que vinieran a verme debía presentarles a Jisoo como mi pareja y madre de mi bebe.

- Hija. dime para que nos llamaste.

- Mama, papa debo presentarles a...

- Ay hija como no saber de Jiyo que ahora van a volver.

- No mama ella es.

- ¿Como que ella?

- Disculpe señora soy Kim Jisoo.

- Espera ella es la...

- Si soy la gemela de Jiyo. dijo interrumpiendo a la madre de la rubia.

- No le molesta el tener que cuidar de la hija de su hermano.

- Mama ya te dije que Jisoo es la otra mama.

- Bueno y como fue que te embarazo, porque con los dedos lo dudo.

- Discúlpeme señora, pero es que yo soy intersexual es por eso que la embarace.

- Espera además de engañar a mi hija la embarazas, no lo puedo creer y tu Roseanne que haces con esta tipa.

- Mama no le hables así. 

- Hija ya cálmate no le hace bien a su bebe. dijo mi padre.

- Jisoo amas a mi hija. dijo serio.

- Si, yo amo a su hija. dijo segura lo cual me  alegro.

- Pues para mi no hay mas que eso si tu amas a mi hija y ella te ama pues por mi esta bien.

- Pero amor.

- Pero nada y deja de apoyar a Kim que el secuestro a un niño y estafo a su propio hijo.

- Esta bien. dijo molesta.

- Y ustedes dos tienen mi bendición, pero cásense porque mi nieta o nieto no estará en pecado.

- Jaja, papa es una nieta.

- Enserio otra mujercita en mi vida dios que felicidad. dijo abrazándome

Jisoo había hecho todo lo posible para ganarse a mi mama, pero ella no daba su brazo a torcer sabia que todo lo hacia por mi es por eso que le debía agradecer por ser tan atenta.

.....................................

3 Meses después

Hoy era el día hoy tendía a nuestra hija dios no podía dejar de gritar por el dolor.

- JISOOO VEN AQUI. grite molesta.

- Que paso mi amor. dijo asustada.

- Llama a la enfermera quiero la epidural.

- Pero amor me dijiste.

- Cambie de opinión que acaso no puedo. dije mas que molesta.

- C...claro mi amor ahora mismo voy por la enfermera. dijo corriendo.

Dios me dolía tanto que ya no podía aguantar mas ni el respirar calmadamente aliviaba el dolor de las contracciones.

- Amor aquí esta la enfermera.

- Vamos a ver primero si es apta para la epidural dijo levantando la sabana.

- Pues tal parece que no será apta señorita su bebe ya corono así que llamare al medico.

Me asuste de inmediato, pero Jisoo me sonrió y me dio un beso.

-Estaré contigo amor así que tranquila. Dijo dándome confianza.

................................................

POV Narrador

A la mañana siguiente

Jiyo y Daniela se encontraban en la clínica querían ver como estaban las ahora madres y el pelinegro había comprado unas cosas tanto para Rose como para su sobrina.

Golpearon la puerta de la habitación y la puerta fue abierta por su hermana que se veía cansada.

- Hola hermanita. dijo para basarla.

- Hola hermano.

- Hola Jisoo.

- Hola Daniela.

- Pasen Chaesoo esta  despierta.

- Rose les trajimos unos regalos. dice Daniela.

- Regalos. dice curiosa.

- Si rubia para ambas. dice el pelinegro entregándole el regalo de ella y otro a Jisoo para la pequeña.

- Bueno Jiyo conoce a tu sobrina. dice la rubia mirando como el pelinegro se acerca con temor y al ver a la pequeña no puede evitar sonreír.

- Dios es hermosa. dice al borde de las lagrimas.

- Sip.

- Que linda esta esta princesa. dijo mirándola.

- Si quieres puedes cargarla. dijo con una sonrisa 

El pelinegro la carga y no puede evitar que sus lagrimas caigan se arrepiente tanto de lo que había dicho antes al ver lo hermosa que era la pequeña.

- Perdóname princesa. decía con lagrimas a lo cual la pequeña lloraba tan bien.

- Oye yo se que ella te perdona, pero no llores que me la pones triste. Decía la rubia.

- Perdóname preciosa. dijo meciendo a la pequeña la cual mostraba una delgada sonrisa.

- Hermano como te fue en el juicio. dijo la pelinegra aunque el pelinegro la ignoro.

- Le fue bien a y ya te deposito tu parte de la indemnizacion.

- Y eso porque si es de el.

- El dijo que todo lo de el es tuyo también así que allí esta y también te venia a comunicar que ya compro el local para la empresa automotriz. decía la castaña ya que el pelinegro seguía sin quitar los ojos de la pequeña.

- Eso es genial. dijo la pelinegra sabiendo que así podría sustentar a su familia y darles los lujos necesarios.

¿Quien es quien?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora