POV Jisoo
Soy una mecánica si lo se raro en una chica, pero la verdad es que con mi altura es bastante fácil y tengo muchas habilidades para la mecánica, vivo con mi abuela la cual esta enferma se que puede que muera intento evitar esto trabajando 24/7, pero el dinero no me es suficiente las cuentas me ahogan desde la ultima hospitalización que tuvo gracias a sus problemas cardiacos no salgo de mis deudas deben ponerle un marcapasos, pero los costos de la operación son demasiado altos.
Es por eso que desde siempre e trabajado muy duro y hoy al ver a aquel hombre tan parecido a mi me causo muchas intrigas, así que al llegar a mi casa fui a preguntarle a mi abuela si yo había tenido un hermano.
- Hola abuela. digo al entrar aunque se que debe estar recostada ya que el solo levantarse con su enfermedad es difícil.
- Hola hija cof cof. tocio al terminar de hablar y la pelinegra le dio un vaso con agua.
- Toma abuela. dijo sentándola y dándole el agua.
-Gracias hija. dijo ya mas tranquila.
- Abuela hoy me paso algo muy curioso en el trabajo. Dije y mi abuela me miro con una sonrisa para que siguiera.
- Bueno hoy me tope con un hombre que se parecía mucho a mi. Al instante mi abuela se quedo callada.
- Abuela tu sabes algo sobre eso.
- Hija la verdad es que no lo se cuando tu madre estaba embarazada se suponía que eran gemelos, pero cuando la fui a ver luego del parto ella solo te tenia a ti. dijo apenas.
- Entiendo abuela bueno, iré a preparar algo para que almorcemos. dije para levantarme.
- Esta bien hija. dijo para volver a recostarse.
Prepare lo único que podíamos comer con mi situación económica actual que fue una sopa de algas.
- Gracias hija.
- De nada abuela, dentro de un rato llegara Dahyun y te cuidara. dije sintiendo algo de culpa al no poder estar con ella 24/7
- Bueno hija. dijo comiendo despacio.
...............................................
Por la noche
Había salido del taller y allí se encontraba el chico de la mañana esta con un folder en donde me imagino estaba su supuesto contrato.
- Bueno señor, aquí esta su auto.
-Cuanto salió. dijo tranquilo.
- Pues son 65.401 Wons. digo sacando la cuenta e imprimiendo la boleta.
- El saco su tarjeta platino negra y pago de inmediato.
- Bueno señor aquí tiene su boleta, sus llaves. digo haciéndome la tonta.
- Bueno ahora hablemos de lo que te pedí. dijo serio.
- Bueno, pero debo ir a casa. dije recordando que dentro de un rato Dahyun se iría.
- Bueno en el auto te explico.
- Bueno yo soy Jiyo Kim de las empresas Kim&Kim.
- Ya.
- Y bueno estoy enamorado de Park Jimin el cual era mi novio hasta hoy.
- Disculpa, pero porque termino contigo.
- Dijo que no le daba el suficiente tiempo así que necesito que te hagas pasar por mi por un tiempo hasta que logre reconquistarlo y le demuestre que lo amo.
De pronto sonó mi celular al ver era Dahyun conteste de inmediato.
Llamada
- Dahyun paso algo.
- Si Jisoo tu abuela le dio un infarto y hace un rato la traje a urgencias necesito que vengas rápido el doctor dice que ya no puede esperar mas que hay que operar. me dijo la chica asustada.
- Voy de inmediato dime en que hospital están. digo alterada.
- En el hospital regional. Dijo y colgué.
Fin de la llamada
- Disculpa tengo que
- No digas nada Jisoo vamos al hospital. dijo el hombre para acelerar a fondo.
Llegamos en menos de 5 minutos fui a la zona de urgencias corriendo como loca.
Cuando llegamos vi a Dahyun con lagrimas en sus ojos.
- Dahyun. Dije abrazandola.
- Jisoo al fin llegaste, ese es el doctor dijo apuntándolo.
Me acerque a el junto a los otros dos y le dije.
- Doctor son Kim Jisoo la nieta de la señora Bora.
- Bueno Jisoo la situación es delicada debemos hacerle la operación a tu abuela hoy a mas tardar, porque no creo que soporte otro infarto.
- Es que yo no tengo el.
- Hágalo doctor. dijo hablando Jiyo quien estaba preocupado al igual que nosotras.
- Jisoo firma por el dinero no te preocupes yo lo pagare.
Pensaba negarme, pero no podía era la vida de mi abuela la que estaba en riesgo así que firme el doctor sonrió y prometió hacer todo lo posible mientras esperábamos a que todo saliese bien, por su parte Jiyo pago de golpe la operación y también la hospitalización.
- Dame ese contrato. digo seca sabiendo que debo ayudarlo.
- Jisoo no es.
- No digas nada, tu me ayudaste ahora yo te ayudare. dije para que me entregase la carpeta.
Leo el contrato detenidamente entiendo que este caducara en 3 meses lo cual es un tiempo razonable para recuperar a su pareja, al ver cuanto me pagara veo que son 3 millones de Wons, veo que todo lo demás esta en regla así que firmo sin leer la ultimas letras a un lado de las firmas.
Comentario de la autora: Si van a firmar cualquier papel u contrato por favor sean inteligentes y léanlo por completo no a medias, porque una simple frase puede cambiarlo todo.
Firmo y le entrego el contrato luego miro a Dahyun.
- Dubu vete a tu casa por hoy abuela estará bien y por favor ten aquí esta lo de el pago de esta noche. digo para entregarle el dinero y un poco mas para un taxi.
- Gracias Jisoo avísame si pasa algo. dice aunque la conozco y mañana me interrogaría sobre quien era Jiyo y el porque de ese contrato.
- Disculpa lo metiche Jisoo, pero Dahyun es tu novia. dice levantando sus cejas.
- No ella es solo mi amiga de la infancia es enfermera, por eso cuida a mi abuela.
- Y no te gusta ni tantito.
- Jaja no ella es solo una amiga aunque en su tiempo lo intentamos y nos dimos cuenta de que no funcionamos esa forma.
......................................................................
Buenas comenten si les gusto el cap a y sobre si Jisoo será o no GIP aun no lo decido, ya que algunos dicen que si y otros que no.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien es quien?
FanfictionRose novia de Jiyo hombre de negocios el cual es ''gay'', pero por temas de la empresa debe aliarse con los Park familia de su novia Park Rose, que pasara cuando Jiyo va a una cafetería a las afueras de la ciudad, sufra un accidente en su auto y la...