Capitulo 18

1K 118 6
                                    

Maratón 9/?

POV Jisoo

Estos días junto a Rose habían sido los mas bonitos, pero la triste realidad es que Jiyo quería disolver el contrato antes de tiempo, me molestaba en mi interior, porque llegue a enamorarme de aquella rubia, pero para mi lamento no podía hacer nada debía volver a mi vida, pero antes de que esto pasara la llevaría a un fin de semana al lago.

- Amor, me puedes decir porque de un día para otro quieres que viajemos.

- Mm... lo estaba planeando hace días princesa y la verdad es que necesitamos una luna de miel no lo crees. Me duele mentirte Rose, pero estos 4 días serán los últimos días que nos quedan juntos.

- Claro que si amor. Dice con una sonrisa la cual correspondo subo su bolso y el mio.

- Amor y donde iremos. Me pregunta.

- Es una sorpresa princesa. le digo abrazándola.

- Esta bien amor. Dice aunque se que no le gusta el no saber a donde vamos.

Le abro la puerta del auto y una vez que esta acomodada cierro la puerta y me dirijo hasta mi lugar.

Conduzco oyendo su voz mientras canta cada melodía a viva voz.

- Jiyo dime donde iremos. Me dice si tan solo dijera mi nombre y no el de el.

- Es una sorpresa.

- Dame una pista.

- Tiene agua. Digo sin mas.

- Amor eso no es justo no se donde es dame otra pista.

- Bueno amor te daré otra pista, es un lugar muy acogedor en donde solo tu y yo estaremos en privado.

La rubia me mira fijamente y creo que le dado más de una pista esta vez.

- Creo que se donde vamos y estoy muy sorprendida de que me lleves a ese lugar, más teniendo en cuenta que mi familia fue quien forzó nuestra boda. Dice con una mirada de tristeza.

- ¿Como que tu familia?. Digo sin entender a lo que se refiere.

- Pues veras yo pensé que tu lo sabias, pero tu padre había estado apostando y estaba perdiendo la empresa es por eso que sin nuestro matrimonio el quedaría en la ruina.

- Al igual que yo. Digo pensando en que Jiyo iba a estar en la ruina.

- Lo siento por no decirte esto antes amor, pero tu madre te dejo un fideicomiso en el cual quedas cubierto aunque no te casaras conmigo.

- Ese fideicomiso podía ayudar a mi padre. Digo esperando que me diga que no.

- Claro que si podía ayudarlo, pero mi padre le prometió darle una jugosa suma de dinero a tu padre a cambio de que forzará nuestro matrimonio además de amenazarlo con dejarte sin nada si no te casabas conmigo. Dice con algo de tristeza.

Esto no podía ser cierto Jiyo fue un peón en los planes de la familia Park y de su propio padre.

- Amor lo siento, pero ahora ambos nos queremos.

- ¿Por que lo sientes?.

- Porque yo fui quien quería casarse contigo a como diera lugar. Me dice con tristeza.

- Creo que esto lo debemos seguir hablando, pero disfrutemos de estos días y luego hablaremos de esto. Digo estacionado el auto en la cabaña.

- Esta bien amor, pero perdóname por ser egoísta.

- Lo hablaremos luego Rose. Le digo aunque lo que le quiero decir es que como pudo ser tan egoísta al no dejar que Jiyo se fijase en ella o en que el supiese que podía salvar la empresa sin tener que casarse a la fuerza, dios como pudo más la codicia que el amor que debería tenerle su padre.

Ella me mira con lagrimas en sus ojos las cuales ignoro y voy al maletero necesito pensar y necesito decirle esto a Jiyo el debe saber que fue un peón en todo esto, pero esto lo are cuando nos veamos cara a cara hoy estoy con Rose y debo aprovechar estos días con ella.

Bajo los bolsos y veo que ella me mira con su mirada baja, suspiro y con uno de mis dedos elevo su mentón.

- No pienses en esto estos días princesa disfrutemos estos días y cuando estemos en nuestra casa hablaremos bien de esto ahora estamos de luna de miel. le digo para darle un beso el cual corresponde.

- Bueno amor vamos a dejar este tema pendiente. Dice abriéndome la puerta.

Al ingresar noto que todo es como lo imagine y también noto que se me a olvidado bajar las cosas que compre para estos días.

- Amor subire nuestras cosas hasta la habitación y saldré a buscar lo que se me quedo en el maletero.

- Puedo ir yo.

- Nooo, es una sorpresa tu solo deja que te sorprenda. Digo para darle un beso en la frente.

Al subir intento llamar a Jiyo, pero no me responde que es lo que estará haciendo ese hombre ahora que lo necesito, dejo de insistir y bajo para sacar las cosas del maletero.

¿Quien es quien?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora