Capitulo 13

1K 121 7
                                    

Maratón 4/?

POV Jennie

Me encontraba en el departamento de Jiyo sabia mejor que nadie que el vendría dentro de un rato, ya que mi tío me había contado que les comprarían una casa a los recién casados.

Me gustaba comer su comida desde que éramos jóvenes siempre tenia muy buena comida. 

Espero unos minutos y oigo como entra a pasos agigantados con una mirada que dice que no le gusto mucho la noticia de mudarse.

Veo como camina algo errático y sigo comiendo sin decir nada hasta que se percata de mi presencia.

- ¿Jennie, que haces aquí?.

- Te estaba esperando. digo como si nada.

- Enserio, yo pensé que estarías con Lisa. dice con una sonrisa burlona. 

Como sabia que Lisa y yo anoche habíamos estado juntas.

- Si te preguntas el como lo se pues tu querida Tailandesa cuando me dio mis cosas se volteo y pude notar sus chupetones.

- Bueno si lo hicimos.

- Ya te le declaraste. dice como si nada.

- Mm... no lo recuerdo. digo intentando recordar lo que ocurrió anoche.

Flashback

Estábamos en la fiesta yo en la barra pidiendo otra copa de champaña y a mi lado estaba la Tailandesa con su cerveza.

- Jennie esta buena la fiesta cierto.

- Si Lisa esta entretenida. digo aun con mi copa.

- ¿Quieres bailar?. me pregunta.

-Si me encantaría. le digo y apenas lo digo me quita mi copa dejándola en la barra junto a su cerveza. 

Bailamos acoplando nuestros cuerpos cada vez mas cerca nos miramos fijamente a los ojos hasta que nos pudo mas el deseo y nos besamos.

El beso fue lento en un inicio ambas se nos tentábamos poco a poco queriendo mas en cada en cada choque de labios hasta profundizarlo de manera agresiva.

- Vamos a mi depa. dijo la Tailandesa.

- Vamos. dije tomando para ir hasta la mesa tomar mi bolso e irme junto a la mujer que últimamente rondaba mi mente 24/7.

A los minutos llegamos al lugar éramos un lio de besos y manos inquietas nuestras ropas cayeron.

- Dios por fin te tengo Kim Jennie. dijo la menor para quitarme lo que me quedaba de ropa y alzarme en sus brazos.

Fin del Flashback

- Jennie.

- Bueno por tu cara embobada debo de inferir que no le dijiste lo que sentías, pero si tuvieron sexo.

- Pues no lo llamaría sexo. digo al recordar el como me trato en todo momento Lisa.

- Entonces hicieron el amor, pero no le dijiste lo que sentías por ella.

- Se lo diré en la cita que tendremos ahora no cambies el tema, te molesto la decisión del tío.

- No la verdad no me importa solo que mudarse es una verdadera flojera.

Al oír y ver su actuar algo no calza el nunca actúa de forma tan tranquila será que le paso algo estos días porque no es el.

- Mm... dime algo tu enserio eres mi primo. suelto sin mas a lo que veo su cara desencajarse.

- Claro que lo soy. dice con una mirada firme.

- Jajaj solo era una broma. digo aunque aun me surge la duda.

- Chistosa mejor deja de comer mi comida y ayúdame a subir mis cosas al auto para ir con mi esposa.

Ahí esta mi primo ya se me hacia raro que no me dijese nada por estar comiéndome sus cosas.

- Bueno vamos. dije a lo que me guio hasta su habitación en donde saco dos maletas y empezamos a echar sus ropas, el computador y su impresora de igual manera las llevaríamos en sus respectivos bolsos.

- Bueno primo y te gusto pasar la noche con tu esposa. digo mientras guardo sus camisas.

- La verdad es que Rose es un ser muy especial así que si pase una noche muy linda con mi esposa.

- Primo te gusta ella no.

- La verdad es que estoy empezando a sentir algo por ella. me dice cerrando la maleta.

- No te preguntare que es ese algo, pero me alegra saber que lo del matrimonio arreglado resulto.

- Si resulto. dice con una risa que me hace sentir que no siente aun la estabilidad sobre la situación. 

- Animo primo pronto todo se sentirá mas seguro.

- Como sabes que...

- Te conozco y tu sientes inseguridad es muy notoria. digo mirándolo.

- Si, pero como tu dices pronto se me quitara. dice con una sonrisa que no llega a sus ojos. 

 - Bueno apurémonos así te vas a tu cita.

- Es a las 7 así que tranquilo. digo guardando otro pantalón.

- Jennie van a ser las 5. me dice y yo me apuro pensé que eran las 4.

¿Quien es quien?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora