Maratón 3/?
POV Rose
Luego del desayuno me metí a la ducha y note que mi cuerpo tenia unos chupones en mis clavículas y mi rostro lo decía todo estaba feliz Jiyo me quería me lo había demostrado anoche y me había propuesto irnos por un fin de semana como luna de mil.
Oí mi celular sonar y como lo presentí Jiyo toco la puerta y me dijo que me estaban llamando le dije que contestara.
- Amor voy a bajar a la recepción a recoger los bolsos vuelvo en un rato. dijo para irse.
Tan rápido había llegado Lisa.
- Bueno amor. dije en un grito.
- Continue duchándome y no se si mi ducha fue muy larga o que ocurrió, pero cuando salí en la bata de baño allí estaba Jiyo con algo de sudor en su frente mirándome.
- ¿Que paso?
- Quieres saber lo que vi cuando baje. me dijo mirándome.
- Claro amor que paso.
- Pues paso que Lisa y Jennie se estaban besando.
- Enserio. digo con sorpresa.
- Si.
- Pues por fin ya pensaba que me haría vieja esperando a que esas dos dieran el paso.
- Ay mi amor aunque fueses vieja estarías igual de hermosa.
- Espero me digas eso cuando este arrugada.
- Te lo diré bonita. me dijo dándome un beso.
Oye amor y si aprovechamos y. dije tomando sus manos.
- Me encantaría amor, pero nuestros padres llamaron y me comunicaron que debíamos ir a almorzar con ellos así que lo dejamos pendiente va.
Sentí algo de decepción al oír eso, pero era normal que nuestras familias quisieran vernos éramos la pareja del momento y nuestras empresas se fusionarían.
- Bueno bonita me voy a cambiar. dijo sacándose sus pantalones en donde pude ver que se saco sus boxers no pude evitar morderme el labio al mirarlo.
- No te vas a vestir me dijo cuando pude ver que se había puesto los boxers y el pantalón.
- C...claro.
- Pues vístete preciosa.
- Ya voy. dije para buscar que ponerme me volteo y puedo ver que tiene rasguños en su espalda.
- Amor te duele.
- No bonita. me dice con tranquilidad.
Me da algo de vergüenza el ver que lo lastime, pero mi cuerpo igual esta marcado así que ambos nos marcamos.
Cuando veo la ropa que escogí me visto con rapidez y el termina de ponerse la polera y el chaleco los cuales le quedan algo suelto.
- Amor porque no ocupas ropa ajustada hoy. digo con algo de extrañeza.
- Porque quiero ir cómodo. me dice sin mas.
- Bueno amor yo creo que me peino y estamos listos.
- Si amor te espero mientras guardare las cosas en los bolsos.
- Gracias amor. digo mirando como guarda las cosas.
- Me peino rápidamente para no hacer esperar a nuestras familias.
- Cuando salgo el me mira con una sonrisa de sorpresa.
Veo que todo esta guardado y el me hace una señal para irnos.
- Vámonos, pediste el taxi.
- No amor es que las chicas trajeron mi auto así que no te preocupes.
- Amor ahora que soy tu esposa podría conducir yo. le digo con un puchero el cual besa.
- Claro amor toma las llaves. dice para levantar los bolsos.
- No quieres que te ayude. digo al verlo.
- No amor no te preocupes ahora vamos.
Llegamos a la recepción en donde pago con tranquilidad, llegamos al estacionamiento del hotel y allí estaba su auto el abrió el maletero puso los bolsos y subió mientras yo entraba en el auto.
- Bueno bonita es en la casa de tus papas el almuerzo así que vamos. dijo poniéndose el cinturón.
Conduje con tranquilidad y pude notar que el iba muy tranquilo lo cual me sorprendió y me hizo sentir una duda muy tonta en mi ser.
Y si el no es Jiyo porque usualmente el Jiyo que yo conocía no me dejaba tocar sus autos porque le tenia pánico a perder el control de una situación, sacudo mi cabeza dejando ir esa idea que es tan poco probable.
Llegamos a la casa de mis padres y el como un caballero me abre la puerta con una sonrisa.
- Bueno amor vamos. dice tomando mi mano.
Tocamos la puerta y la primera en vernos es mi madre la cual nos sonríe y abraza felicitándonos.
- Bueno ustedes dirán para que nos citaron aquí.
- Pues queríamos decirles que desde hoy pueden ir a vivir juntos ya que ambos pensamos que deberíamos darles una casa. dijo mi padre mirando al padre de Jiyo.
- Muchas gracias. les digo con sonrisas.
Jiyo agradece de igual forma y nuestro padres comienzan a hablar de la fusión de las empresas lo cual me aburre, pero noto de Jiyo esta atento a la conversación aunque a momento me limpia la boca o le saca los bordes al pan para que lo coma acto que mi madre nota y sonríe con ternura.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien es quien?
FanficRose novia de Jiyo hombre de negocios el cual es ''gay'', pero por temas de la empresa debe aliarse con los Park familia de su novia Park Rose, que pasara cuando Jiyo va a una cafetería a las afueras de la ciudad, sufra un accidente en su auto y la...