Capitulo 29

968 124 7
                                    

POV Narrador

Jisoo apenas se despidió de la rubia se acerco hasta la primer paradero de micro, no sabía como haría para decirle a su abuela que sería madre no cabía en la emoción, pero no estaba en sus planes tener un hijo a estas alturas.

Iba pensando mientras veía las calles de Seúl pasar.

Pensamiento de Jisoo: Yo amo a Rose, pero no quería un hijo tan pronto como are para tener el suficiente dinero para mantener a ambos y a mi abuela a la misma vez.

Sin darse cuenta había llegado a su casa y lo único en lo que pensaba era en como tomaría su abuela esta noticia.

- Hola hija.

- Hola abuela, tenemos que hablar.

- ¿Que paso hija?. Me pregunta con preocupación.

- Nada abuela es solo que debo contarte algo. Dice la pelinegra con un movimiento nerviosismo sus mandos.

- Bueno hija dime que a pasado.

- Bueno tu sabes que estuve trabajando con Jiyo.

- Si.

- Bueno ese trabajo se trataba de que me haría pasar por el por un tiempo.

- Hija hiciste eso.

- Si abuela lo hice por nosotras.

- Bueno y sigues haciéndolo.

- No ya no lo hago.

- Entonces cual es el problema.

- El problema es que Jiyo debía casarse con Rose, pero la que se caso con ella fui yo, hicimos cosas de casadas durante todo el tiempo en que suplante a Jiyo.

- Hija dime que se cuidaron. Dijo la mujer mayor al entender a donde iba la más joven.

- Lo hicimos abuela, pero solo una vez falle.

- Yo te enseñe que con solo una vez vasta.

- Si abuela, pero que te puedo decir me deje llevar por el momento y no pensé en las consecuencias.

- Yo sabía que al tener un miembro pensarías con el y no con la cabeza, pero bueno dime que harás ahora, esa mujer debe pensar que es de Jiyo no tuyo.

- No ella ya sabe que el bebe es mío bueno nuestro.

- Ósea que ya hablaron.

- Si hablamos abuela.

- Y donde esta, porque no la trajiste para conocer a mi nueva nieta. Dijo la anciana molesta por la torpeza de su nieta.

- Perdón abuela no sabia que debía hacer eso, solo vine a contarte y buscar algo de ropa.

- Hasta que ocupas tu cabeza, por fin piensas cuida de esta mujer y dile que venga a conocerme quiero saber quien es la otra madre de mi bisnieto. Dijo con una sonrisa.

- Gracias por no juzgarme abuela, apenas pueda vendré con ella para que la conozcas. Dijo y se encamino hasta su cuarto, pero antes de irse pensó en su abuela.

- Abuela, pero tu estarás bien sola. Dijo preocupada.

- Claro que estaré bien, por favor que tipo de preguntas son estas.

- Es que tu aun estas.

- No recuerda que el doctor dijo que yo estaba sana como una lechuga así que no digas ese tipo de cosas que no me pasara nada con quedarme un tiempo sola además puedo invitar a mis amigas a jugar un poco.

- Ay abuela eres terrible, te dejare algo de dinero, cualquier cosa me dices si.

- Aun te queda dinero del que te pago Jiyo.

- Claro que si abuela, no gaste más que una 5 parte de el.

- Muy bien hija me alegra saber que no eres una cabeza hueca.

Así fue como se despidieron la pelinegra salió de su casa con un bolso y se encamino hasta su auto para poder ir a el departamento de Rose, pero antes paso a una tienda y compro un detalle para su hijo o hija.

Encontró unos conjuntos de mamelucos que eran de ojitos y peso bueno si es niña el blanco y si es niño el café.

Encontró unos conjuntos de mamelucos que eran de ojitos y peso bueno si es niña el blanco y si es niño el café

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de eso fue en busca de unas flores para regalárselas a la rubia.

- Bueno Jisoo no estaba en tus planes, pero hazte a la idea de que serás mamá y debes hacer feliz a Rose y a tu futuro hijo o hija. Se dijo antes de conducir hasta el departamento de la rubia.

¿Quien es quien?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora