Capitulo 24

995 135 15
                                    

ArcherTA1

POV Narrador 

Jisoo desde el día que se separo de Rose ya hace 1 mes había sentido dolor, pena y no podía entender como en tan poco tiempo se había enamorado tan rápido de aquella rubia.

Iba a trabajar como autómata y sus compañeros le preguntaban el porque de su corte de cabello, ella simplemente decía que estuvo trabajando para un millonario y como pedía que fuese un hombre se tuvo que cortar el pelo.

No estaba tan lejano de la realidad si se había hecho pasar por un hombre claro que por su hermano y es que en este mes con Jiyo se habían realizado la prueba de ADN en la cual se había notado su parentesco al saber esto se sorprendió, pero su hermano era demasiado amable con ella cuidaba en todo momento de ella y su abuela lo cual le daba alegría aunque aun recordaba a Rose.

 Siempre pensaba en que estaría haciendo la rubia en como la estaría tratando Jiyo ella sabia muy bien que el no la quería, pero esperaba que al menos la tratase bien, que lejos estaba de la realidad, cada día que pasaba el pelinegro trataba peor a la rubia ya ni le hablaba solo la miraba con desprecio cada vez que podía y la culpaba por su infelicidad.

En este tiempo la rubia había estado investigando con mucho ahincó acerca de Jisoo soñaba con todo lo que había vivido antes del día que todo cambio y a sus ojos el que estuvo con ella todo este tiempo no había sido Jiyo sino Jisoo.

 Por otro lado Jiyo hace unos días en una de sus tantas borracheras le había confesado a Rose que el había estado todo ese tiempo saliendo con Jimin su primo y aunque a la rubia le dolió la traición de su primo no sintió nada mas al pensar que ella hace ya un tiempo no amaba a Jiyo sino que se había enamorado de Jisoo y la encontraríadebía encontrarla.

Es por esto que cada día que pasaba presionaba aun mas a Jennie para que la encontrara y cada día pensaba en preguntarle a Jiyo acerca de Jisoo, pero se arrepentía de inmediato al saber que si le preguntaba quizá no le respondería con amabilidad o le diría donde encontrarla sino que le advertiría que no se acercase a ella.

Hoy como toda esta semana Jennie se encontraba llena de papeleo, ya que Jiyo no quería realizar nada para la empresa y faltaba casi a diario. Como ya era una costumbre Rose entraba en su despacho con la misma pregunta de todo este mes.

- Ya la encontraste.

- NO. Dijo ya cansada.

- No me grites. dijo con lagrimas.

- Rose dime cual es tu desespero por encontrarla.

- Pues es que Jennie estoy embarazada.

- ¿Como que estas embarazada?

- Si estoy embarazada de 1 mes.

- Dios estas embarazada de Jiyo.

- No, de el no, yo se que estoy embarazada, pero que mi bebe es de Jisoo.

- Estas segura de eso.

- Claro que estoy segura no e estado con nadie mas que no sea ella.

- ¿Que te hace pensar que es ella?

- Mi intuición me lo dice así que por favor encuéntrala quiero hablar con ella.

- Que ganaras con hablar con ella le dirás que te engaño.

- Pues no es que me engañara solo que siento que me enamore de ella.

- Jajaja tan rápido te enamoraste.

- No te rías no es raro enamorarme si ella me trataba tan bien.

- Además de que lo hacían como conejas no. Dijo la morena burlona.

- Cállate, jaja ella me hacia sentir especial.

- Bueno mira el detective dijo que ya encontró la calle donde vive solo falta saber cual es su casa.

- Esta bien cuando lo sepas háblame de inmediato. dijo saliendo de la oficina de la morena.

Hace poco se había enterado de su embarazo tenia sus sospechas, pero hoy por la mañana el medico se lo había confirmado.

Condujo hasta la casa que compartía con Jiyo y como ya era costumbre estaba en el sofá desparramado con frituras y cerveza.

- Tan rápido llegaste.

- Si solo se me quedo un documento ya me voy.

- Ya pídeme el divorcio maldición.

- NO PUEDO. Grite ya frustrada.

- Porque.

- Bueno te pido el divorcio, pero solo respóndeme esta pregunta.

- Dime.

- El día de nuestra boda era Jisoo la que estaba y no tu cierto.

- Como lo.

- Entoces era ella ahora dime donde esta.

- No te lo dire.

- Dimelo y pido el divorcio hoy mismo.

- No te lo diré y haz lo que quieras, pero aléjate de mi hermana. dijo para volver a beber. 

¿Quien es quien?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora