Capitulo 11

1.1K 135 8
                                    

Maratón 2/?

POV Jisoo

Desperté con algo de pereza después de la noche de ayer me dolía un poco la espalda no sabia el porque, pero me dolía demasiado era un dolor como de escozor. 

Me encamino hasta el baño y apenas veo mi cuerpo noto que la venda aun no me la e colocado y que estoy solo con mis boxers espero que la rubia no e allá visto por la noche mi torso.

Vio su espalda y entendió el porque del escozor tenia los rasguños de la rubia en ella, le dolía, pero era soportable, se encamino hasta la habitación busco algo de ropa y cerro la puerta del baño con pestillo para que la rubia no pudiese abrirla.

Se ducho con tranquilidad al salir ya vestida se encontró con una rubia aun dormida y no pudo evitar sonreír al verla.

Llamo a recepción para pedir el servicio a la habitación pidió un desayuno americano y espero a que Rose despertara.

Tocan a la puerta y voy a recibir la comida con tranquilidad le doy una propina al chico que le había traido las cosas.

Entro en la habitación y noto a una rubia frotando sus ojos con pereza.

- Hola hermosa. digo para darle un beso en la frente.

- Hola guapo que haces levantado. 

- Pues quise darle a mi esposa el desayuno en la cama.

La miro y puedo notar que quiere decirme algo así que le pregunto.

- Ocurre algo hermosa. le pregunta.

- Si es que yo quería ducharme contigo.

- Lo siento amor en otra oportunidad será.

- Esta bien. dijo con una sonrisa.

Claro que esa oportunidad no se podrá Rose porque apenas termine mi contrato deberé irme y tu no debes ver que yo realmente no soy Jiyo.

Siento culpa al engañarla porque se nota demasiado que ella esta enamorada de Jiyo y no de mi, pero mi parte egoísta me dice que yo también me e enamorado de ella que deberé hacer ahora que siento cosas por esta rubia.

Le acaricio el pelo y se que esto se acabara que esta felicidad que siento es momentánea así que respiro con tranquilidad y le digo.

-Te paso la bata para que comamos.

- Si por favor. me dice con algo de vergüenza al notar que esta desnuda y yo sigo con el traje de anoche.

Comemos entre mimos y sonrisas cómplices anoche se que la hice mía, pero ella no es mía ella es mucho y yo soy muy poco así que debo asumir esto. 

- Ocurre algo amor. me dice mirándome.

- Nada princesa solo pensaba en que no recuerdo si teníamos luna de miel o algo.

- La verdad es que lo dudo amor tu dijiste que no tendríamos por temas de la empresa.

- A bueno princesa.

- O quieres luna de miel. me dice mirándome.

- Podría ser un fin de semana bonita. le digo acariciando su rostro.

- Me parece muy bien amor yo llamare a Lisa para que nos traiga algo de ropa junto a Jennie.

- Muchas gracias bonita. Le digo sirviéndole un poco de fruta.

veo que corta el pan con sus manos para quitarle la orilla la cual no come y me rio es como una pequeña princesa.

- La escucho hablar con Lisa.

-Hola Lisa puedes traerme el bolso que deje en tu casa y a Jiyo creo que el bolso que alisto Jennie. Dice y me mira cuando le doy algo de fruta.

- Si ese mismo oye paso algo con Jennie o porque tan nerviosa. Dice a lo que supongo que esas dos hicieron lo mismo que nosotras.

-  Bueno entonces las  esperamos. dice para colgar.

- Lisa y Jennie.

- O claro que si lo hicieron. dijo con burla.

Le di un poco mas de fruta a lo que ella me miraba con una sonrisa.

- Jiyo tu antes no me querías cierto.

- ¿Por que dices eso?

- Porque antes me ignorabas casi siempre.

- Bonita debes entender que para mi no fue tan fácil el enterarme que debía casarme por obligación contigo sin poder dar mi decisión.

- Y ahora sientes algo por mi.

- Si bonita siento algo por ti. digo con alegría.

- Enserio. me dice mirándome feliz.

- Si bonita le digo para darle un beso en los labios el cual corresponde. 

- Ahora comamos princesa. digo pasándole un pan sin orillas. 

¿Quien es quien?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora