Maratón 10/?
POV Jiyo
Había encontrado a aquella enfermera y hoy la vería en el hogar para ancianos en donde la habían dejado esperaba obtener todas las respuestas a mis preguntas.
Ingreso al lugar sin ningún problema. Fingiendo que soy el nieto de la vieja.
- En un momento vendrá alguien a guiarlo en encontrar a su abuela así que tranquilo.
Espero un par de minutos hasta que alguien me lleva hasta la anciana.
La veo y noto que lo que todo se debe pagar en vida está en horribles condiciones la bruja.
- Bueno los dejo para que hablen. Dice la que pienso es su enfermera.
- Tu no eres mi nieto.
- No, no lo soy. Digo como si nada.
- ¿Quien eres?.
- Soy el bebe que le entregaste a Kim el empresario de empresas Kim & Kim.
- Eres tu. Dice con sus ojos abiertos.
- Si y ahora tu me dirás porque pusiste en la ficha medica que yo no existía.
- Pues lo que pasó fue que.
- Habla anciana no tengo mucho tiempo y siento un completo desperdicio hacia ti por alejarme de mi hermana.
- Tu padre me pagó para secuestrar a un varón.
- Y su mujer sabía algo de esto. Digo teniendo la esperanza de que ella no supiese nada.
- No, ella nunca supo del plan de tu padre ella solo pensaba que adoptarian a un bebe y tendría un hijo.
- Cual fue el plan.
- El plan de tu padre era que yo te robaría, pero para la mala suerte de tu verdadera madre está despertó sabía que se moriría debido a la pérdida de sangre, pero abrió sus ojos para pedirme que no te alejara de tu hermana.
- Y de igual manera me robaste.
- Claro que lo hice debía dinero y el Sr. Kim me dio una jugosa suma de dinero.
- Que fue lo último que ella dijo.
- Me dijo que no separara a sus dos J.
- Ella me había puesto un nombre.
- Claro que lo hizo con sus pocas fuerzas ella dijo que eras Jiyo y tu hermana era Jisoo.
- Eres despreciable aun en su lecho de muerte fuiste capas de hacer sentir dolor a mi madre. Digo apretando el cuello de la anciana.
- N...o p...uedes.
- Matarte o vamos si te mato no importara sabes porque. Dije a lo que ella negó con su cabeza.
- Porque eres una bruja miserable que merece pagar todos sus pecados. Digo soltando el agarre.
- Pero en vida así que sufre y siente todo el dolor que el mundo terrenal tiene para darte. Dije para apretar su tuvo de oxígeno un poco evitando que respirara.
Salgo del lugar sintiendo el doble del rencor que sentía en un principio más al recordar que todos me usaron para sus bajos propósitos sobre todo no olvido que mi padre sabia que yo estaba enamorado de Jimin en todo momento y no le importo lo que yo sintiese.
- Voy hacerte sentir lo que yo sentí el día en que me forzaste a casarme con Park Rose. digo jurando que hare que todos sientan el dolor de no haber tenido una vida normal sino que una planeada y sentirme como un títere que no merece nada mas que reprimendas y ordenes.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien es quien?
Fiksi PenggemarRose novia de Jiyo hombre de negocios el cual es ''gay'', pero por temas de la empresa debe aliarse con los Park familia de su novia Park Rose, que pasara cuando Jiyo va a una cafetería a las afueras de la ciudad, sufra un accidente en su auto y la...