𝟏𝟖★

975 80 38
                                    

Solitario

Solitario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Val)

—No entiendo, ¿ya te cae bien? —Conan y yo salimos de casa para venir al cumpleaños de Dee. Hablé por privado con él sobre el tema. No quería aparecer de la nada así que opte por preguntarle si estaba bien que fuera, y dijo que sí (como creí que haría).

—Supongo. Ya no quiero sacarle los ojos todo el tiempo, aunque de todas formas no me agrada del todo.

—¿Y por qué vamos a su "fiesta" de cumpleaños?

—Le prometí un atrapa sueños. No preguntes —me ve sorprendido y feliz.

—¡Muy bien! Espero no tener que darle algo...

—No te preocupes, dudo que quiera algo robado —se hace el ofendido, poniendo la mano en su pecho.

—¡Solo fue una vez! No soy un cleptómano, ¿okay?

—Nunca dije que lo fueras —pone una cara graciosa que me causa risa_ ¡Jajaja! Tus caras son muy graciosas.

—Tú haces las mismas caras.

—Pff, como si fuéramos iguales —nos apuntamos el uno al otro diciendo un largo "Ehhhhh".

¡BROMA DE GEMELOS!

—Pero hablando en serio. ¿Qué piensas realmente de Dee? —¿qué pienso de Dee? Nunca me había planteado esa pregunta, no seriamente al menos.

—Está bien, no es nada fuera del otro mundo. Es un idiota pero es de esperar, los chicos a esta edad son unos idiotas.

—¡Y yo qué!

—¡No creas que tú te salvas! —pero si me pongo a pensar, Dee en realidad se comportó muy lindo la semana pasada. Es increíble como tu perspectiva sobre alguien puede cambiar tan drásticamente.

—¿Ahora qué piensas?

—Nada, solo caminemos —Dee es muy extraño. A veces me confunde; me hace pensar de una menera y luego de otra hasta que se hace un círculo vicioso del que no puedo salir. Admito que mi opinión ha cambiado y que de hecho, me agrada más de lo que creí que llegaría. Su compañía se ha vuelto... ¿importante?

La verdad, antes ni siquiera me hubiera importado que dejáramos de hablar. Quizá hasta habría celebrado pero en este momento, me dolería alejarnos. Ugh, me hizo tan sensible que ya ni yo misma me reconozco aunque no es un inconveniente, se siente bien cambiar aunque sea un poquito.

Al llegar a nuestro destino, Heavy nos hace pasar muy animado. Glam está en la cocina y Vicky en el patio haciendo no sé que.

—Dee salió un momento, ¿qué le van a dar?

—Nada —dice Conan desinteresado.

—Le voy a dar un atrapa sueños y otra cosa más. Voy a subir —ambos me miran extrañados pero estoy más interesada en ir a la habitación de Dee para dejarle mi segundo regalo.

𝐒𝐢𝐧𝐢𝐬𝐭𝐞𝐫 𝐆𝐢𝐫𝐥 | DEE > Metal FamilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora