𝟑𝟎

714 76 60
                                    

[CW: Drama, prepárate porque el relleno ya se acabó]

[CW: Drama, prepárate porque el relleno ya se acabó]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Océano

. . .

(Val)

Hoy es un día que quisiera no recordar.

Mirando a mi teléfono, sentada en el suelo con la espalda contra la cama, veo la fecha sintiendo como mi estómago comienza a revolverse.

"Aniversario luctuoso ⟩ Papá"

Por un lado, mi corazón quiere explotar por la ansiedad y por el otro, me tranquiliza que sea hoy. Luego de bastante tiempo, la banda tocará en una fiesta. Estoy calmada porque así podré tener la mente ocupada en otras cosas y evitar el tema, para no afectar a la gente cuando me vean decaída y triste.

Lo primero que hago es ignorar el recordatorio y pagar mi teléfono.

Si me esmero en cumplir mi meta, podré lograrlo y sobrellevar el día con la mejor de las calmas.

-¿Vale? -pero la voz de mi hermano se asoma por la puerta de mi habitación. Él también se escucha triste, además de preocupado.

-¿Sí? -me apoyo en el borde de la cama, observando cómo se acerca- ¿Qué necesitas?

-¿Te encuentras bien? -sonrío tontamente, disimulando el dolor atascado en mi pecho.

-¡Claro! No hay ningún problema -él también sonríe, tragándose mi cuento.

-Entonces apúrate, todavía estás en pijama -cierra la puerta una vez se va, dejándome sola entre toda esta tristeza. Ojalá el día se pase rápido porque de otro modo, no voy a aguantar.

Me cambio de ropa y hago mi maquillaje, sin importarme mucho como me vea pero con cuidado de hacerlo bien. Al final, agarro mis cosas y salgo de la casa junto a Conan para ir con los chicos en su camioneta y llegar a poner todo en orden a la fiesta.

Mamá no sabe aún de la banda, ella cree que solamente iremos a hacer un proyecto pero obviamente es una mentira. Tampoco aguanto los sermones de Conan respecto al asunto; sé que tengo que decirle pero es más difícil de lo que parece.

Los chicos hablan entre ellos sobre la ventana rota en la camioneta y la fiesta pero yo no puedo seguir el paso de la conversación.

-Oye, ¿Dee va a venir? -pregunta Conan, mirándome desde el retrovisor.

-Eso creo, ¿quieres qué le pregunté?

-Eh, no, no. Así está bien.

Pues aunque me haya dicho que está bien no preguntarle, lo haré de todas formas.

Dee, Dark Prince💀

Hey, será posible que
el príncipe oscuro venga
y nos deleite con su presencia??

𝐒𝐢𝐧𝐢𝐬𝐭𝐞𝐫 𝐆𝐢𝐫𝐥 | DEE > Metal FamilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora