Segunda oportunidad
. . .
(Val)
—Ya ha pasado una semana, ¿vas a ir a la escuela por fin? —pregunta Conan, dando vueltas en la silla de mi escritorio.
—Sabes que no puedo —Lif se echa en mi cama, hojeando mi libreta.
Luego de nuestra conversación, nos hicimos más cercanas. Hablamos todos los días y viene de vez en cuando a ver cómo estoy, pero como no tenemos las mismas clases no puede ayudarme a ponerme al día con las tareas.
—No te dejes intimidar —dice ella.
—Sí, debería dejar de darle tanta importancia. Solo fue un tonto beso, ¿no? —ambos me miran confundidos— Estoy siendo sarcástica. No es que me dé miedo, esque es exasperante.
—Pero no puedes evadirlo todo el tiempo.
—Lif tiene razón. Solo te estás guardando lo que sientes.
—Pero no quiero, no estoy lista... —digo, sintiendo como mis palabras se atascan en mi garganta.
—Pues si sigues así, nunca lo estarás —dejo a Ozzy en su terrario pensando en si hacerles caso. Creo que hay algo de razón en lo que dicen, si sigo ignorando los problemas, estos nunca acabarán.
Resopló, sintiéndome tonta por lo que diré a continuación.
—Está bien, volveré. Pero no esperen que hable con él, lo digo por el bien del planeta —ambos sonríen. Cómo ahora accedí regresar a la escuela, mañana me espera mi rutina de siempre con el ligero cambio de que ahora Dee ya no me hablará en la mañana.
♪
—¡Despierta, bella durmiente! —despierto con Conan sacudiendo mi cama— ¡Tienes que alístarte!
—¡Aaaahg! Sabes, así menos querré volver... —me siento en la orilla, desatando mi cabello— Vete antes de que te mandé al octavo círculo del infierno.
—¡Trae esa energía a la escuela!
—¡Solo vete! Por favor —asiente, yendose corriendo a su cuarto.
Aún tengo a Dee bloqueado, sin embargo tampoco me atrevo a entrar a nuestra conversación porque una sensación de náuseas aparece mi estómago, ya no solo para hacerme sentir enferma pero también ansiosa.
Empiezo mi rutina como normalmente lo hago, solo que está vez me da miedo acabarla ya que eso significa salir al mundo y existir, cosa que puedo evitar en mi habitación.
Al terminar, bajo las escaleras.
—Deberías comer algo —Conan salta de una esquina, trayendo un plato de comida en sus manos. Yo solo lo aparto, con esa misma sensación de náuseas invadiendo mi sistema.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐢𝐧𝐢𝐬𝐭𝐞𝐫 𝐆𝐢𝐫𝐥 | DEE > Metal Family
Fanfictionfem OC X CANON [Esta es una historia larga] 🔪🔪🔪🔪 Valeria, o mejor conocida como Lilith tiene que aceptar hacer un trato con el chico que más odia, Dee Shvagenbagen. ¿De qué tratará? × × × × × × × × × × Fanfic hecho con el único propósito de ent...