[CW: Relaciones abusivas]
El mapache y el zorro
. . .
(Dee)
Desde que comencé a sentirme más seguro de mi mismo al rededor de Val, he tenido las agallas de coquetearle con más frecuencia. No puedo estar solo con ella porque siento que quiero besarla, y tener que observarla ser abrazada por detrás por Iván me hierve la sangre. Sabía desde un inicio que era celoso pero esto ya es otro nivel.Lo peor del asunto es que por culpa de ese idiota, tengo que verlos todo el tiempo. Y hoy no es la excepción.
—¿Crees poder venir a mi casa? —me pide Lif, en la otra línea del teléfono.
Dudo un poco. Quisiera tener un rato a solas para pensar sin tener que estar con ella para no dejarla de lado.
—No estoy seguro. Veré si puedo, primero tengo unas cosas que hacer con mi papá —digo, mintiendo. Siempre que estamos juntos, no dejo de apartarme de la conversación para encerrarme en mi cabeza y repensar todas las decisiones que he tomado, y ya está empezado a molestarle.
—Bueno, entonces supongo que nos vemos allá. Ven con cuidado.
—Claro, bye.
—Adiós.
Por alguna estúpida razón, Lif propuso encontrarnos con Iván y Val, como una clase de cita doble. Ugh, siento extraño cuando lo digo. No sé porque pensó que era buena idea, no podré quitarle los ojos de encima a Val. Es egoísta de mi parte decirlo pero Iván no es bueno para ella. No es que la quiera solo para mí, solo lejos de él.
Me pongo mi chaqueta de cuero y guardo mi teléfono en el bolsillo delantero de mi pantalón, listo para irme.
—¿Adónde vas? —pero esa irritante voz proveniente de un diablillo que se hace llamar mi hermano me detiene.
—¿Qué te importa?
—Um, ¿es verdad qué estás saliendo con Lif? —mierda. Tampoco le dije nada, además, ¿por qué debería? Eso es asunto mío y de nadie más— ¡Pero pensé que te gustaba Vale!
—¡Cierra la boca! Ella no me gustaba tanto —mentira— Lo mejor es que salga con Lif. Ella me gustaba mucho antes de conocer a Valeria. ¡Así que no te entrometas! —salgo de la habitación, dejando a Heavy muy confundido, aunque yo también lo estoy.
Sigo sin entender lo que yo mismo hago. Salir o no con cualquiera de las dos me pone en una encrucijada. Lif es divertida, me gusta hablar con ella porque tiene una alegría contagiosa. Pero Val es espontánea, hace bromas todo el tiempo y su personalidad me da paz, irónicamente.
No digo que ambas esten a mi disposición pero si lo pienso bien, todavía no sé ni lo que yo quiero. Hay momentos donde me siento extremadamente cómodo con Lif, pero como dije, son momentos. Con Val es siempre, pensar en ella es suficiente para calmarme.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐢𝐧𝐢𝐬𝐭𝐞𝐫 𝐆𝐢𝐫𝐥 | DEE > Metal Family
Fanficfem OC X CANON [Esta es una historia larga] 🔪🔪🔪🔪 Valeria, o mejor conocida como Lilith tiene que aceptar hacer un trato con el chico que más odia, Dee Shvagenbagen. ¿De qué tratará? × × × × × × × × × × Fanfic hecho con el único propósito de ent...