𝟐𝟐★

802 70 61
                                    

[CW: Muerte. Duelo, depresión. Empezamos fuertes, ¿no?]

 Empezamos fuertes, ¿no?]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Incendio

. . .


(Val)


Me despierto sintiendo el cuerpo cansado como el infierno. No dormí bien. Hable con Iván casi toda la noche así que apenas pegue un ojo.

Veo mi teléfono, notando la fecha de hoy... ¡Mierda! salto y casi me caigo de la cama.

Feliz cumpleaños!"


Hay un recordatorio en mi pantalla grabado por mi papá. Puedo oírlo otra vez felicitarme todos los años pero... está congelado en el tiempo. No es él, es su recuerdo repitiendose a la misma hora.

Solo lo miro fijamente, sintiéndome triste por este día y su presencia en mi teléfono.

—Odio los malditos cumpleaños —dejo mi teléfono en la mesita de noche junto a mi cama y me vuelvo a acostar, envolviendome completamente en las sábanas hasta que...

—¡FELIZ CUMPLEAÑOS! —Conan entra corriendo a mi habitación, lanzandose hacia mí como Satán le dió a entender, cayendo a mi lado— ¡Despierta, hay mucho que hacer!

—¡Ahhhh! Déjame dormir.

—¡Pero es un día importante! —me reprocha, revolviendo mi cabello— ¡Anda, levántate! ¡LEVÁNTATE!

—... ¡Ahhhh, está bien! ¡Pero deja mi cabello o te mato para que celebremos tu cumpleaños y aniversario luctuoso el mismo día!

—Ah, es lo mismo. ¡Vamos! —sale del cuarto como entro, dejándome sola mirando a mi al rededor como una tonta.

—Ush.

(Dee)

Conan, el bárbaro💥

Hola, rubia

¿Y ahora tú qué quieres?

Cómo te encuentras?

Jodido, como siempre.

No te gustaría venir
a ver a tu amada??😏

¿Mi amada?
Creo que es la de alguien más, por si lo olvidaste.

Supongo que tú no
has podido olvidarlo

¿Y a ti qué te parece?
Obviamente no.
Si el solo pensar
en verla me enferma.

Bueno, pero hoy es un
día especial heavy lo sabe!!

𝐒𝐢𝐧𝐢𝐬𝐭𝐞𝐫 𝐆𝐢𝐫𝐥 | DEE > Metal FamilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora