𝟐𝟕★

712 64 29
                                    

Detén las mentiras

Detén las mentiras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

. . .

[Pasado]

(Val)

¿Tengo que contarle a la gente como me siento aún cuando no hay nadie escuchando?

Las únicas personas que se preocupan por mi salud son mi familia, e incluso ellos no pueden entenderme. Mi madre suele culparme de las cosas que me pasan y mi hermano siempre quiere hacerse responsable de mi, como si fuera una niña pequeña.

He tratado de abrirme a los demás pero cada vez que lo intento, se dan cuenta que no pueden con tanto. Como si yo fuera un extraterrestre, pero solo tengo problemas reales. Creo que la única persona que realmente me entendía era mi padre.

Él era tan raro como yo. Me defendía cada vez que mi mamá se desesperaba conmigo cuando me costaba entender ciertas cosas pero se fue, y yo no supe a dónde ir. Ya no tengo a la persona que me ayudaba y que me prometió estar conmigo para cualquier situación. Estaba sola, verdaderamente sola.

—¿Por eso peleaste con tu madre? —pregunto la doctora Smirnova. Me encogí de hombros, dejándome caer en el sofá de la consulta.

—Creo que sí. ¡Quiero contarle lo que pienso pero acaba echándome la culpa! No entiendo. Pensé que me escucharía... —estaba realmente triste por no poder compartir nada con mi familia. Lo intentaba, como me pidió la doctora pero no salió bien...

—Bueno, quizá lo mejor sea citar a tu madre.

—¿Y para qué? —por un segundo me espante. Creí que había hecho algo mal.

—Para hablar con ella de la situación.

La doctora me pidió que dejará entrar a mi madre a la consulta un momento, sin mí adentro.

No supe que le dijo pero no lucia bien. Creí que lo habría entendido sin embargo, paso todo lo contrario. Lo tomo como si la hubiese acusado de mala madre, lo cual no fue así.

Deje de intentarlo hace mucho, estaba perdiendo mi tiempo queriendo explicarle algo.

¿Qué tan difícil es escuchar?

[Ahora]

—¿Por qué quieres saber? —Dee se zafa de mi agarre, mirándome raro por la repentina pregunta. Este día es de locos— ¿Iván te dijo algo?

Doy un paso hacia atrás. ¿Será buena idea decirle sobre mi ruptura? Creo que no. Desde que empecé a salir con Iván, Dee no ha dejado de hacer claras sus intenciones. Contarle la verdad lo alentará más.

—No... bueno no exactamente —Dee se queda pensando con un dedo debajo del mentón. Luego suspira y mira al suelo.

—¿Y tú para qué quieres saber?

𝐒𝐢𝐧𝐢𝐬𝐭𝐞𝐫 𝐆𝐢𝐫𝐥 | DEE > Metal FamilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora