Bully
[CW: Tensión sexual innecesaria/Me hizo llorar así que aguas pipipipi]
• • •
(Dee)—Perdón por haberte pegado.
—Está bien.
—Cierra los ojos —hago lo que me dice, sintiendo el algodón tocar la pequeña herida de mi ceja que Val provocó al golpearme.
—Hmm.
—¿Qué pasa?
—Creo que es la primera vez que de verdad te pego —mis recuerdos son muy vagos pero sé que eso es una mentira. Cuando siento que se aleja un poco, abro los ojos solamente para verla con la cara llena de frustración.— La única vez que te pegó y es cuando ya no quiero... —susurra.
Automáticamente me hace enojar. ¿Por qué todavía sigue pensando en eso?
—¿Qué? —digo, ella voltea a verme y se encoge de hombros como si el tema fuera insignificante.— ¿Sigues pensando en lo de hace rato?
—¿"En lo de hace rato" o en lo de hace años?
—¿Por qué te pones así?
—¿Y tú? —nos miramos. Siento que es injusto que me vea de esa manera apesar de haberle demostrado que me gusta de verdad y que quiero estar con ella. ¿Y todo el dolor que tuve que pasar cuando dejó de hablarme? ¿O cuándo estuvo con Iván?
—Creo que ya estoy bien —hago su mano a un lado, alejándola de mi cara. No dice nada pero toma el algodón y lo demás de forma agresiva para llevárselo al baño.
De verdad no recuerdo mucho de lo que llegamos a hacernos, pero si fue tan malo como ella lo describe entonces tiene razón. ¿Qué hacemos juntos?
Me quedo en la habitación, completamente solo pero sintiendo su olor permanecer. De alguna forma desbloquea varios recuerdos.
[Pasado; noveno grado]
Apesar de que la gente no me daba mucha información sobre Lilith, podía sentir que algo grande ocultaba y estaba decidido a averiguar que era y como usarlo en su contra.
Fue entre medio de ese pensamiento que escuche una conversación ajena en el jardín trasero de la escuela, un lugar que las personas solían evitar por la cantidad de bichos que había.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐢𝐧𝐢𝐬𝐭𝐞𝐫 𝐆𝐢𝐫𝐥 | DEE > Metal Family
Fanfictionfem OC X CANON [Esta es una historia larga] 🔪🔪🔪🔪 Valeria, o mejor conocida como Lilith tiene que aceptar hacer un trato con el chico que más odia, Dee Shvagenbagen. ¿De qué tratará? × × × × × × × × × × Fanfic hecho con el único propósito de ent...