𝟑𝟗

561 52 16
                                    

D & I

[Advertencia: Adolescentes hormonales/Drama]

• • •

(Dee)

Algo que no me imaginaba que pasaría es que estuviera teniendo una maldita doble cita con el hermano de mi novia. No digo que sea un escenario fuera de lo común, sino fuera porque su novia es mi ex.

—¿Qué dice tu galleta? —pregunta Lif a Conan, dándole un ligero golpe en el hombro con su codo.

—"Una gran fortuna llegará pronto" ... ¿Algo le pasará a la abuela? —dice él, con un tono de ilusión. Val le da una patada debajo de la mesa a lo cual él se retuerce— ¡Ah, no con las botas con casquillo!

—La mía dice puras tonterías... —Lif hace bolita su mensaje dentro de la galleta pero Conan lo abre y lo lee en voz alta.— ¡Hey, no!

—"Un matrimonio exitoso está a la vuelta de la esquina" UHHHHH.

—¡Eres un payaso!

—Es una señal —ambos se ponen a discutir como la pareja tierna que son. Mientras tanto, miro mi galleta de la fortuna sin abrir y a Val con el plato casi lleno antes de que Conan se lo arrebate sin decir una palabra.

—¿No haz abierto tu galleta? —me pregunta una vez nota que la estoy viendo. Me encojo de hombros, tomando un trago de su vaso— No te tomes mi coca.

—No me interesan estas cosas. Siempre se las doy a Heavy —ella niega, dándome una palmada en la rodilla.

—No puedo creer lo tan aburrido que eres. Que bueno que me tienes aquí —toma la galleta y la parte en dos para sacar el mensaje dentro— "Vas a ser bendecido con una familia grande". ¡Uy! Esperemos que no...

—¿Eso significa que piensas que nos vamos a casar? —le susurro, pasando un mechón de cabello detrás de su oreja.

—¡Obvi! ¿Tú crees que te vas a librar de mi? Además, ¿quién más te va a aguantar? —me alejo, resoplando por la manera en la que a veces arruina los momentos románticos— Ash, no te enojes.

—Bueno ya, ¿qué dice la tuya? —abre su propia galleta antes de girarse para leerla.

—"Tendrás una vida llena de lujos y fama". Espero que sea verdad porque ya me estoy haciendo ilusiones —arruga la nariz antes de tomarle a mi vaso de agua como yo hice con el suyo.

—¿Y qué van a hacer estás vacaciones? —una vez hemos terminado nuestras conversaciones en separado, nos ponemos a hablar los cuatro.

—Nunca salimos en las vacaciones —dice Val, poniendo los codos en la mesa— Usualmente viene familia a vernos.

—¿Cómo quien?

—Familia de nuestro papá. Vienen desde México, no sé si vengan este año —Conan se encoge de hombros y pasa el brazo por el cuello de Lif— ¿Y ustedes?

—Mi papá planeo una salida con mi mamá así que estaremos el fin de semana con Ches —empiezo a explicar, sintiendo la mirada de Val por un segundo. De pronto un escalofrío recorre mi espalda.

𝐒𝐢𝐧𝐢𝐬𝐭𝐞𝐫 𝐆𝐢𝐫𝐥 | DEE > Metal FamilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora