Capítulo 3.

6.8K 588 44
                                    


|CAPÍTULO 3¦

Stefan.

Minutos antes.

🌹🌹🌹

Zarek caminaba de un lado a otro un tanto ansioso debido a la nueva chica que llegó, me estaba poniendo ansioso a mi también maldita sea.

—¿Crees que sea la correcta, hermano?

—No lo sé, espero que esta vez sea la correcta, tenemos que encontrarla antes de que pase más tiempo.

—Tiene que ser ella, es la única que puede Stefan.

—Esperemos que lo sea.

El guardia entro a la habitación.

—Su majestades, la concubina esta esperando.

—Gracias, vamos Stefan —asentí y lo seguí hasta la biblioteca qué estaba del otro lado del castillo.

Era de vital importancia saber que tal era, aunque ya pudimos ver un poco de ella así haya sido un poco, ella nos cautivó desde que la vimos esa noche en el bosque, se miraba tan asustada, vulnerable e inocente, pero sentí una fuerza dentro de ella que era más que fuerte, era cómo una atracción difícil de controlar, es como si ella nos llamara, es difícil de explicar.

Llegamos a la biblioteca, nos abrieron las puerta y ella estaba mirando con mucha atención el cuadro de nuestra madre.

—Es nuestra madre —dio un respingo al escuchar a Zarek, volteó y quedé en silencio al verla, estaba realmente preciosa.

—Hola Ambar —dije

—Hola.. —sus mejillas se tornaron de un color carmesí qué acentuaba su piel.

—Luces fantástica, déjame decirte que el verde te luce bastante bien —le dije

—¿Es verde? —miró el vestido— con que así es el color de las plantas —la oímos murmurar, luego nos miró— lo siento.

Zarek ¿Cómo es posible que no sepa de que color es el vestido?

No tengo idea hermano.

Ahora que podía mirarla bien, le quedaba muy bien el vestido, aunque lucia apretado, su cabellera oscura y larga, me sorprende que no lleve nada sobre el mismo, sólo el vestido, vaya que es impresionante.

—Supongo que tienes muchas preguntas —le dijo Zarek y ella asintió— eres libre de hacerlas.

—Quisiera saber ¿Porque estoy aquí? Mi padre me vendió —desvió la mirada.

—Nosotros te compramos —ella asintió ante mis palabras—, es necesario que estés aquí, serás nuestra concubina.

—No quisiera ser grosera con ustedes pero ¿no tienen suficientes concubinas? —nos miró a ambos— No entiendo que haría yo aquí.. ¿Cuál sería mi función?

Es la primera vez que una chica have esa pregunta, por lo general las demás solo estaban contentas de estar aquí, excepto una, Felicia.

—Verás, hay un motivo detrás de todo ésto —Zarek se acercó a ella— siéntate por favor.

Ella asintió y se sentó en uno de los sofás, había qué haber esta bendita charla de nuevo, pero había que explicarle porque esta aquí.

—Estarás aquí por dos años nada más, tu función aquí será ser una concubina obediente, aprender sobre muchas cosas y sobre todo, prepararte para darnos un heredero, hasta ahora no hemos cumplido nuestra misión.

La Favorita de los Reyes. -Finalizada- ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora