Capítulo 9.

6K 584 83
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



|CAPÍTULO 9|



Mi cuerpo se sentía ligero, muy ligero y a la vez pesado y no entendia porque. Miraba el techo de la habitación pensando en lo que sucedió con sus majestades en mi habitación y mi cama. Jamás me habían tocado de ese modo, pero fue algo nuevo para mi. Sentir sus manos en mi cuerpo al igual que sus besos, Dioses no puedo caer ante ellos, no puedo.

Me senté en la cama y aun estaba desnuda, todavía podía sentir sus dedos en mi cuerpo. Tengo que resistir un poco, tengo que volverme un poco más fuerte para poder huir de aquí.

La excusa de la pintura por suerte lograron creerla, ya se que debo tener más cuidado a la hora de escaparme a entrenar, La preparadora esta vigilandone muy de cerca. Me levante de la cama para ir a ponerme un vestido para la cena. Busque uno marrón claro con flores rosas, este no era tan incómodo así que cenaria a gusto. Aun no quería usar esas Diademas en mi cabello, siento que son demasiado llamativas y que no me pertenecen, por eso siguen ahí en esa caja. Me senté en mi peinadora para sacar un par de botas y ponermelas, estaba contenta con este regalo, al fin podría entrenar a gusto.

Escuche de nuevo pasos dentro del cuarto de baño, aún seguía con miedo, pero no debía demostrarlo, ya me estaba dando cuenta de que el castillo esta encantado también. Me puse de pie y abrí la puerta con cuidado, creí que encontraría a la misma mujer de la otra noche, pero encontré a un niño de cabellos oscuros, no quise ver la enorme abertura en su cuello, era horrible.

—Una de ellas es bruja —no dejaba de mirarme— y tiene a los Reyes bajo su poder.

—¿B.. Bruja? ¿Quién es pequeño?

—No huelas las flores, tienen un hechizo poderoso.

Y así como la otra noche una brisa fuerte entro por la  ventana y el niño desapareció dejándome confundida y atónita ante esas palabras ¿una bruja dentro del palacio? Además de que tiene a los Reyes bajo su poder ¿Es posible? No puede ser posible, ellos son poderosos, Dioses ¿debería confiar?

Estaba claro que el mismo castillo me estaba dando pistas, pero, ¿Porque yo? ¿Porque me llaman solo a mi? Aquí había algo extraño.

Salí de la habitación rumbo al comedor, en el pasillo venía Clara sumamente molesta, al estar frente a mi, me soltó una fuerte bofetada. Mi rabia empezó a salir así que con todas mis fuerzas se la regresé.

—No vuelvas a ponerme una mano encima ¿entendiste?

—Eres una golfa —me miro con odio—, desde que llegaste has estado poniendo el castillo de cabeza, por tu culpa los Reyes no nos tocan, jamas debiste haber entrado por esa puerta.

—¿Crees que eso me importa? Yo estoy aquí para sobrevivir, No para ser la obediente Ambar qué hace lo que los Reyes pidan.. ¿O estas asustada? ¿Es eso? ¿Me tienes miedo?

La Favorita de los Reyes. -Finalizada- ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora