Capítulo 21.

4.5K 355 41
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Horas antes.


Ya estábamos yendo al reino de Sirius, Lukas nos envió una carta diciendo que necesitaba hablar con nosotros con urgencia, jamas nos había llamado para algo urgente.

Seguro debe ser sobre el pacto de mutua defensa para con nuestros reinos, aunque hasta ahora ha sido de palabra, nos juramos qué nuestros reinos de defenderían de otros y que estaríamos juntos para defender a cada reino de cualquier ataque.

Puede que no tengamos poderes como los de sus integrantes, pero nuestros guerreros son los más fuertes que hay, ya que la mayoría de ellos son inmortales y son buenos con las armas. Los guerreros de Sirius son buenos arqueros y en la magia, más no en combate cuerpo a cuerpo.

Las armas qué fabricaron para nosotros son bastante resistentes y sirven contra cualquier cosa, algo que agradecemos profundamente. Con esto podemos defender a nuestro pueblo de cualquier amenaza qué aparezca.

Ahora que estamos con Ambar y que ella es nuestra indicada, podemos controlar nuestras bestias, podemos dejarlas salir cuando lo deseemos y eso es un gran alivio para ambos, de verdad que a pesar de no ser alguien poderosa, tiene mucha influencia en nosotros. Jamás habíamos obedecido a alguna mujer y ella nos tiene controlados en el buen sentido.

Volver a sentir es magnífico, dormir tranquilo es increíble, volver a sentir todos esos sentimientos y sensaciones qué se habían ido y todo es gracias a ella. Por eso no podemos esperar a hacerla nuestra esposa y nuestra reina.

Sabemos que el día en que ella nos de nuestro primer hijo, la maldición se romperá y nuestras bestias se irán para siempre. Claro que deseamos romper cuánto antes la maldición, pero pensamos en ella, nos dijo que no esta lista para ser madre y lo vamos a respetar, queremos ser buenos hombres con ella y esperar hasta que este lista. Por ahora planeamos disfrutar de nosotros, estar con ella a tiempo completo; por suerte ya podemos controlar nuestras bestias siempre y cuando ella permanezca a nuestro lado.

—¿Crees que lo de Lukas sea malo?

—Lo dudo Stefan, puede que sea para una reunión sobre los reinos.. Espero.

—Tengo un mal presentimiento Zarek y no me gusta.

—Creí que eran cosas mías —suspiré— No se por que, pero pienso en Ambar.

—Yo igual..

El General llegó con algo en sus manos.

—Debemos regresar, están atacando el reino —le entregó un papel a Stefan.

—El General dice la verdad, debemos regresar.. Ambar puede estar en peligro.

—¡Giren el barco! —alce la voz.

Dioses, espero que no suceda lo mismo de hace tiempo, no quiero que le suceda nada a Ambar, ni a nadie.


(...)


La Favorita de los Reyes. -Finalizada- ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora