—¡Ambar! —Stefan corrió hacia mi— ¿estas bien? —empezó revisarme— estas herida.
—Estoy bien, no fue nada.
—¿Como que no fue nada? Tu cuello esta enrojecido y tienes un golpe en la cara.
—No es nada —le sonreí para calmarlo pero no funcionó—, alguien vino al bosque y me atacó sin razón alguna, cuando le clave mi cuchillo desapareció, algo me dice que es ese tal Caleb Fritz.
Claro que tenía que ser el, apareció de la nada y supo mi nombre, conozco a las personas del pueblo, claro que es el.
¿A que vino? ¿Porque apareció de la nada? Es muy extraño. Además de que cuando lo hizo, todo estaba paralizado, el viento, las aves.. Pero yo no ¿porque? ¿Porque no me paralice también?
La anciana tiene que sacarme de dudas.
—Vamos adentro —tomó mi mano— hay que curarte esa herida.
Asenti solamente.
(...)
La mujer frente a mi aun no decía nada, todavía me costaba asimilar que ella es mi madre, creí que no tenia a nadie mas en el mundo mas que a ellos, pero no, ella aparecio despues de muchos años y para ser sincera, no me causa nada tenerla frente a mi ahora.
Puede que sea cruel, pero no siento algún afecto hacia ella.
—¿No piensas decir algo?
—No se por donde empezar, ya oíste la historia Ambar, ya sabes lo que sucedió conmigo.
—Lo se, tengo una pregunta, ¿quien es mi padre? ¿Vive?
—No —bajó la mirada— tu padre murió hace diez años, el fue mas debil que yo.
—¿Como murió? Quiero saberlo.
—En un ataque hacia mi reino, por defenderlo perdió la vida, ese momento el estaba enfermo, no podía pelear pero decidió ir a esa misión suicida —sus manos estaban temblando—, por mas que le rogue no me hizo caso, quería morir al no tenerte con nosotros, pero jamás tuvo el valor de quitarse la vida, por eso se fue a esa batalla.
No puedo sentir compasión por ella, simplemente no puedo.
—Tu padre fue alguien poderoso —me sonrió un poco—, fue un poderoso hechicero, el mas inteligente de todos.
—Joder —habló Zarek— cada vez cobra mas sentido todo esto.. —me miró— por eso algunos hechizos no funcionaban, las pistas del castillo, las visiones todo.. Tienes sangre de hechicero en tus venas —el se agachó frente a mi— por eso eras tan poderosa para controlarnos.
ESTÁS LEYENDO
La Favorita de los Reyes. -Finalizada- ✔️
FantasyAmbar es una chica que ha sabido lo que es vivir en la pobreza, aislada del mundo que la rodea mientras recibe todo tipo de maltratos por parte de su padre. Decidida a huir de aquel infierno, se topa con los Reyes de Polonia quienes han quedado flec...