Capítulo 18.

5.9K 481 24
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Me sentía lista para unirme a ellos, los necesitaba. Tenia que ser valiente en este momento y confiar de que lo que estaba a punto de hacer era algo que quería. Tenia que confiar en mi. 

—Los espero en mi habitación. 

—Creí que querías usar esta habitación —Zarek me miro con confusión. 

—¿Pensaban que usaría este lugar donde han estado con esas mujeres? —negue— no pienso hacer eso... Así que los espero en mi habitación.

No iba a entregarme a ellos estando en el mismo lugar donde tomaron a muchas mujeres, eso seria denigrante para mi. 

No sabia que hacer exactamente ya que jamás había estado con un hombre, en este caso dos.

No sabia que o como hacerlo, solo me dejaría llevar por ellos. Desde hace días he fantaseado y soñado con ellos, que me toman como su mujer, de solo recordarlo mi piel se rizaba.

Trate de calmar mis nervios al ver como ambos entraban a mi habitación, sus largas y hermosas cabelleras estaban sueltas al igual que sus camisas. Al acercarse a mi, pude sentir el olor a pino que desprendían sus cuerpos, se mezclaba con el olor a Rosas del mío, era una combinación deliciosa. La intensidad de sus miradas me traspasaba el alma, tanto que mi vientre se contrajo con solo ver esos ojos.

—Hueles delicioso —Stefan se acercó mas a mi— ¿estas segura?

—Muy segura —respondí.

Dejé que Zarek quitara mi bata de dormir. La deslizo por mi cuerpo, mire la habitación ya que sentí un poco de vergüenza por un momento ya que sabia que el estaba mirando mis pechos.

—Eres hermosa Ambar. realmente hermosa —Stefan se puso detrás de mi, suspiré cuando sus labios besaron mi cuello.

Stefan me tomo los brazos mientras seguía besándome el cuello. Mi respiración se volvió errática al sentir los labios de Zarek tomar uno de mis senos. Mi espalda se arqueó ante la sensación que me estaba brindando su lengua.

Sin poder evitarlo un gemido bajo salió de mis labios , mi mano se hundió en el largo cabello de Stefan que besaba mi cuello con dureza mientras que mi otra mano hizo presión en el cabello de Zarek para tener mas atención de sus labios sobre mi seno.

—Ve a la cama —ordenó Stefan.

Obedecí a su orden, fui hasta la cama y me subí en ella, quede en medio de la misma sentada sobre mis rodillas. Ambos se empezaron a desvestir frente a mi, pude ver la tensión en sus cuerpos mientras se sacaban cada prenda hasta finalmente quedar completamente desnudos.

Stefan fue el primero en subirse a la cama, quedo sentado con la espalda recargada en la cabecera de la misma. Sin pedírmelo gatee y me subí encima de el, pude ver como trataba de contenerse, pude verlo en esos ojos azules.

La Favorita de los Reyes. -Finalizada- ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora