Capítulo 5.

6.3K 561 45
                                    

CAPÍTULO 5 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO 5 



Había conocido alguna pequeña parte del castillo, estaba realmente sorprendida de lo hermoso que es, tantos colores que realmente me dejaban encantada, Felicia me enseñó los pequeños alrededores, como jardines, espacios para dar un paseo, las flores, el establo donde había cinco caballos preciosos, todo lo que había dentro del palacio era precioso y totalmente nuevo para mí.

—Bien Ambar, ya te mostré una parte del castillo, los Reyes se encargarán del resto —asentí— ¿has desayunado?

—Si lo hice, pero ya no sé qué más hacer.

Felicia miró detrás de mí, yo volteé y estaban los Reyes, ambos lucían diferentes, por alguna razón no quería mirarlos a los ojos, me sentía avergonzada de haberlos visto desnudos estando con una de sus concubinas. Y pensar que me espera algo así, me asusta.

Ambos fueron hacia Felicia y dejaron un beso en su frente, yo desvié la mirada debido a la incomodidad que sentía en el momento.

—Buenos días Ambar —el Rey Zarek tomo mi mano tomándome de sorpresa, dejo un beso en ella y sonrió.

—¿Qué tal tu noche? —pregunto Stefan un poco más frío.

—Bien, dormí bien. También desayuné.

—Que bien, Felicia —ella se acercó a él— ¿le mostraste el castillo?

—Solo una parte, su majestad, iba a enseñarle la biblioteca.

—Nos encargaremos —ella asintió y luego se retiró— vamos.

No quería ir con ellos, ya que me asustaba el hecho de que los vi como un par de animales devorando a una mujer, temía que me sucediera lo mismo a mí y que en cualquier momento me trataran así.

No tuve más remedio que seguirlos dentro del castillo, no quisiera verlos molestos. El pasillo me parecía familiar y entonces recordé que aquí fue donde los vi por primera vez, entonces el lugar donde están los libros se llama Biblioteca, vaya que he aprendido cosas nuevas en estos dos días aquí. Al entrar quede tan encantada como la primera vez, había una gran cantidad de libros, algunos parecían nuevo y otros no tanto. Mi atención se fue hacia una especie de cuadro que estaba sobre algo de madera, el cuadro estaba en blanco, ¿es una especie de pintura? ¿Será mágica?

—¿Sabes lo que es? —miré al rey Stefan, yo solo negué a su pregunta— eso, es un caballete.

—¿Caballete? ¿Es algo sobre caballos? —al parecer hice alguna pregunta graciosa porque ambos rieron.

—No —Zarek saco algo de una vitrina enorme— Un caballete, es un mueble que se utiliza para fijar o exponer aquello que se apoya sobre su estructura. Es habitual que los pintores usen caballetes como soporte de sus cuadros. De esta manera, mientras la dibuja o pinta, el cuadro es sostenido por esto —señaló lo que ahora sé que se llama Caballete— aquí hay pinturas de muchos colores, cada doncella tiene uno, así que este es el tuyo.

La Favorita de los Reyes. -Finalizada- ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora