Capítulo 16

5.9K 522 29
                                    

|CAPÍTULO 16|

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

|CAPÍTULO 16|

Había amanecido en el reino y todo seguía igual. Tanto Zarek como Stefan seguían inconscientes, supongo que les pegue muy fuerte, el medico dijo que ellos no lo necesitaban, que había que buscar una chamana que los ayudara así que mande por la anciana para que nos ayudara. 

Todos los invitados se habían ido y prometieron ayudar a los Reyes después de saber que Clara era una bruja, mejor dicho la bruja oscura, así se hizo conocer en todos los reinos ya que ha estado de reino en reino asesinando hombres y jovencitas para obtener la juventud que posee. El rey  Lukas de Sirius aun seguía en el palacio, me encargue de que le dieran una habitación para que descansara un poco al igual que los sirvientes con los que vino. 

—Señorita Ambar, la chamana esta aquí —Kenny ingresó a la habitación de Stefan. 

—Hazla pasar —el asintió y salió para después dejar entrar a la anciana. 

Traía una gran cantidad de cosas con ella, miré detrás esperando encontrar a Bill, sonreí al verlo entrar, quería saludarlo pero sabia que no hablaría por las personas que están dentro de la habitación. 

—Necesitaré mucha ayuda —dijo mientras acomodaba todo en la mesa— tienen que salir todos, excepto los dos soldados, el general y ella —me señaló. 

—Ya escucharon, fuera todos. 

Todos salieron de la habitación, Kenny, Osvald, el General y yo nos quedamos en la habitación con la anciana. Ella saco velas blancas junto con un libro y algunas hiervas. 

—Tienen que amarrarlos con mucha fuerza ya que lo que haré les dolerá. 

Kenny y Osvald amarraron a los reyes. 

—¿Les dolerá?

—Así es, ellos bebieron sangre de la bruja, es un hechizo un poco difícil de romper y ellos sufrirán en el proceso.

—¿Cómo lo supo? —pregunte. 

—Por el color de sus pieles, miren las venas en sus cuellos y rostros, eso es signo de que han bebido sangre de bruja, esa sangre es putrefacta y poco a poco daña sus cuerpos, ellos tienen que expulsarla antes de que sea tarde. 

Sus pieles estaban grises y las venas azules salían de sus cuerpos, verlos así me hizo sentir mucha rabia, esa mujer les hizo mucho daño. La anciana empezó a hablar en un idioma extraño mientras echaba las hierbas en un tazón, alzó una vela e hizo circulos en el aire recitando algunas palabras, las hiervas dentro del tazón empezaron a soltar humo y se hicieron un liquido verde que olía a azufre. 

—Necesito tu mano —le dijo al General. 

—¿Porque? 

—Necesito la sangre de alguien inmortal, solo unas gotas, eso servirá. 

La Favorita de los Reyes. -Finalizada- ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora