Anuncio pequeño.

2.1K 232 40
                                    

Asi esta mi buzón en wattpad este momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Asi esta mi buzón en wattpad este momento... Asi que hare un pequeño anuncio.

Muchos se quejan de que porque no actualizo mas seguido ¿cuando actualizas? ¿cuando subes capítulos nuevos?

La verdad, eso me tiene super estresada y un poco molesta. No quiero ser grosera con nadie, porque en serio aprecio a mis lectores, aprecio que estén ahí leyendo lo que escribo, pero sinceramente he llegado a un punto en el que ya me estan empezando a molestar los mensajes que me dejan.

PRIMERO: No tengo la culpa de a muchas personas no les guste lo que escribo y viven comparándome por mensajes con otras autoras a las cuales les tengo un profundo respeto. Pero lamentablemente, muchas personas no respetan el esfuerzo de los demás, denuncian mis historias y me las bajan, si ustedes como lectores se molestan porque la historia no esta ¿como creen que me siento yo como escritora? Por favor, sean un poco mas empaticos conmigo.

SEGUNDO: No es necesario que me digan que soy una mala escritora ¡ESO YA LO SE! No hay necesidad de ponerme en mensajes "Escribes pésimo, mejora tu gramatica", Bro no saben como me hace sentir esos comentarios.. Pero a diario leo para no cometer errores, en serio ya paren con eso.

TERCERO: Me parto la espalda (Cosa que no es asunto de nadie aclaro), escribiendo por una o dos horas, donde le pongo literalmente sudor y lágrimas a cada capitulo, donde escribo con emoción, pero me decepciono cuando hay solo una o dos personas comentando, eso me decepciona porque siento que el capítulo quedó horrible, y eso, hace que desee rendirme por completo.

Nada les cuesta dejar un comentario aunque sea diciendo que debo mejorar, no dejármelo en el interno, para sentirse superiores y que gracias a ellos alguien lee mis historias.

Ustedes no saben el esfuerzo que hago TODOS LOS DIAS para subir un capitulo o dos, porque temo a decepcionarlos, porque siento que es una responsabilidad darles lo mejor de mi.

Gente tengo un sueño, ese sueño es sacar una de mis obras en físico, pero esos comentarios y lectores fantasmas, hacen que ese sueño de desmorone, no le estoy hechando a culpa a nadie, porque obviamente no todos los lectores que me leen no son asi, yo se quienes son y se como me bombardean con mensajes insultantes que me hacen sentir muy mal.

No es necesario compararme con otras autoras, yo busco ser original y que las personas me conozcan por mi originalidad, no por que le copie a alguien la forma de escribir.

Asi paso con un mensaje que me dejaron aquí en wattpad, que una de mis historias Enamorando al CEO, en un capítulo +18 que escribí por dos horas tratando de que quedara perfecto, segun esa persona lo plagie de una historia que se llama Balthazar, busque la misma porque de hecho la leí, pero no había NADA parecido a esa historia, así que la fan de dicha autora me exigio que la cambiara ya que según ella, la estaba copiando.

Gente, no busco copiar a nadie, los que me conocen desde el inicio saben cómo escribo, saben lo mucho que he mejorado, mi intención es ser conocida por ser original y porque mis historias les guste y tenga un toque distinto a los que muchos leen.

Por favor, sean mas empaticos conmigo, no saben todo el esfuerzo que he tenido que hacer para yo misma promocionar mis historias, Facebook, Instagram, Tik tok y Twitter, hago lo que esta en mis manos para que algún editor lea mis historias y me llegue una oportunidad.

Como escritora, les pido respeto así como siempre respondo, con respeto, apoyemos a mas autores a cumplir sus sueños, no sean destructivos para con los demás, nosotros si tenemos sueños y yo por lo general, no me ando escondiendo detrás de un teléfono y creyéndome superior para hacer sentir menos a nadie, no quiero exponer porque bloquee todos esos usuarios, pero si siguen con esto de nuevo. Tendré que exponer a esas personas que me están desacreditando y llamándome copiona, esto no lo pienso tolerar mas.

Yo me esfuerzo, no duermo pensando en los capítulos que vienen, pensando en ¿les gustó? ¿Lo hice bien? ¿Debería continuar? Porque deseo con mi vida, sacar mi obra en físico y llevarle una excelente lectura a todos. No quiero ser mala, esa no es mi personalidad, pero si les pido mas respeto hacia mi persona y mis obras.

Valoren mi esfuerzo se los pido, nada les cuesta ser respetuosos, no hagan que deje Wattpad y mis obras porque realmente amo escribir, amo a las personas que SI se toman el tiempo de leer y votar.

Si no les gusta lo que escribo, váyanse y dejen a los demás disfrutar de mis obras.

Sin mas que decir.

Rosslix. 

La Favorita de los Reyes. -Finalizada- ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora