- Taehyungie- el Castaño fue directo hacia él para abrazarlo, dejó besos en sus mejillas, en su cabello Rubio, hasta llegar a sus labios, besándolos con amor y cuidado, con cada contacto de sus bellos sentían como si se enamoraran de nuevo, una y otra vez.Cuando se separaron del beso y se volvieron a mirar a los ojos, Jungkook notó las lágrima en los ojitos marrón chocolate de su novio, comprendió que quizás todo aquello había sido demasiado, Taehyung en realidad estaba llorando porque aquel abrazo había aflojado todas sus barreras, llevó sus manitos hacia las mejillas del mayor para limpiarlas.
- Todo estará bien, Tae.
Taehyung solo asintió, sus manos cubrieron las manos chiquitas de Jungkook con facilidad.
- Lamento no haber... Ayudado en nada.
- ¿Ahora te toca a tí sentirte mal? - preguntó Jungkook, intentando sonar irónico y calmar a su novio,o Taehyung asintió como respuesta-. No tienes nada de qué disculparte- dijo Jungkook, con el ceño fruncido-. No hiciste nada malo, Taehyungie.- Ya sé, Jimin ya me lo dijo pero igual... - Taehyung rodó los ojos -. Siento que podría haber hecho mejor las cosas y por eso... Lo siento.
- No deberías pedir perdón por eso, hiciste lo que pudiste.
Taehyung se quedó en silencio.
- ¿Hablaste con Jimin?
- Sí, pero no viene al caso, tú hiciste bien, yo estoy bien, y tú estás bien.
El Rubio permaneció en silencio unos segundos, Jungkook no dijo nada, y solo se quedó allí tomando sus manos.
- Yo no sé si... Si estoy bien, Jungkook - murmuró él Rubio-. Sé que intento parecer fuerte y... Parecer que estoy bien pero no siento que lo estoy.
Jungkook asintió, entendiendo que su pareja necesitaba hablar, gracias a la charla que había tenido con Jimin rato antes había entendido algo que dentro de sí mismo sabía pero no reconocía aún.
Taehyung se preocupaba más por otros que por sí mismo, muchas veces ignorado sus propios sentimientos para hacerce cargo de las necesidades de los demás, y hacia eso tan seguido que muchas veces no podía reconocer que se sentía mal, por ello era tan difícil para el mayor decir cómo se sentía.
"¿Cuándo fue la última vez que Taehyung te dijo 'Jungkook, me siento de esta manera'?" Le preguntó Jimin más temprano, Jungkook tuvo que pensar la repuesta varios segundos, y lo último que podía pensar era hacia unos cuantos meses, cuando el mayor le confesó que tenía depresión, y aquello no era exactamente un sentimiento.- Esto del juicio y de las confesiones... Incluso antes, incluso cuando me dijiste que querías conocer a los demás, y cuando hablaba con tus papás- Jungkook solo asentía para que él siguiera hablando -. Todo me hace pensar en cuando te fuiste, y luego todo lo que tuviste que pasar, y todo lo que tú familia tuvo que hacer y como... Cómo me hacía sentir.
- ¿Cómo te sentías cuando pasó? - preguntó el Castaño, Taehyung nunca le había dicho nada al respecto, se había dedicado a ignorar toda aquella situación y sentimientos para intentar seguir adelante.
- Era como si hubieras muerto, pero peor... Porque estabas aquí y te veía pero ya no eras tú - dijo el Rubio, las lágrimas caían por sus mejillas-. Entonces me sentía triste y como... Como si estuviera de luto, pero a la vez... Tenía que ser fuerte para estar para tí y todo era muy confuso.
>> Y cuando todo volvió para el juicio y todo eso... Me hacía sentir que todo se iba a repetir otra vez, que te iba a perder otra vez, que te iban a lastimar otra vez... Entonces estaba muy ansioso y muy paranoico mucho tiempo, y cuando pasó lo de Yoon, cómo reaccionaste y todo... En mi mente era como que... Sentía que habías muerto otra vez y eso me hacía sentir que iba yo iba a morir también, porque no podía soportar pasar por todo otra vez.
Jungkook no tenía palabras para aquello último, limpió las lágrimas de su novio con cuidado, y lo abrazó con firmeza contra su pecho cuando el Rubio rompió el llanto otra vez, temblando con fuerza, rodeó la cintura del Castaño para sentirlo más cerca.
- Sé que hago cosas, Jungkook... Cosas que hacen pensar a todos que... Que quiero morir- Taehyung entendía la preocupación de los demás -. Pero no quiero morir, no quiero... Solo... Tengo miedo de que vivir sea más doloroso.
El Castaño lo abrazaba con todo el amor que tenía en su corazón, sus dedos jugaba con el cabello medio largo de Taehyung, ya que hacia bastante que no se lo cortaba.
- Intentaré que... Que el mundo no sea más doloroso para ti, Taehyung - murmuró el Castaño luego de un rato, intentaba que sus lágrimas no le impidieran estar allí para su pareja.
Taehyung sonrió mínimamente ante aquellas palabras.
- Definitivamente... haces el mundo un lugar mucho más bonito, Jungkook.
Jungkook sonrió.
- Tú has sido mi mundo por mucho tiempo, Taehyung... Tu sí que eres bonito.
- N-no me coquetees cuando estoy llorando- Taehyung ya ni sabía por qué estaba llorando.
- No me digas qué hacer, soy menor que tú.
- El que recuerdes que eres el menor ahora hace que no me hagas caso como antes.- Claro que no, quien te haría caso con esa sonrisa de bebe.
- ¿Te viste la cara, Jungkook? Tú si que pareces menor que yo.
Los dos comenzaron a pelear con aquellas sonrisas juguetonas en sus labios, por más que a veces seguían llorando se tenían el uno al otro, para alegrar sus corazones, entre los dos se sentían a salvo, como siempre.
ESTÁS LEYENDO
Memories
FanficJungkook vive con Tarhyung quien es como su hermano, para él es el lindo chico que lo cuida todos los días, lo protege de todos los males y lo salva de sus horribles pesadillas. Taehyung vive con Jungkook, su novio, que luego de ser secuestrado y ab...