1

213 9 1
                                    

Sangre..
¿Por qué le salía sangre por la nariz?

-¡LILIA, LILIA!!!

Escucho a su madre a lo lejos mientras su cuerpo empezó a perder fuerzas..

Se sentía mareada, como si algo se alimentará de ella, pronto tambaleó y sus piernas la traicionaron

Poco a poco todo se volvió oscuro cuando cayó al suelo.

•••

Bip..bip..

Los sonidos de la máquina del hospital la despertaron poco a poco, cuando observo a su madre con lágrimas en los ojos y los ojos hinchados..¿Cuánto había estado aquí? ¿Qué día era?

-¡MI AMOR!

Su madre le abrazo, casi saltando sobre ella. Rápidamente un doctor quien había escuchado el grito de la madre entro a la habitación de la muchacha.

-Señora, por favor apartece. Ella sigue débil.

La mujer asintió, acatando la orden del médico mientras el hacia las revisiones de rutina. Nuevamente alguien entro a la habitación y todos los presentes pusieron su atención en la enfermera.

Está llamo al doctor, y el simplemente fue hasta ella. Está le entrego unos resultados, y la cara del doctor no fue la mejor al verlos. Pronto llamo a la madre de la chica.

Lilia se quedó sola, desconcertada..confusa..

Sin explicaciones.

-¿Qué me pasó?

Era lo único que se preguntaba en la cabeza, de verdad todo esto era muy repentino. Bueno..

En realidad le había sangrado la nariz hace meses, pero pensó que era por los cambios de clima. Nunca fue algo alarmante hasta que se desmayo y ahora estaba en el hospital.

La puerta se abrió..la madre se veía destrozada..pero tenía que tomar su corazón de pollo para estrujarlo y tener valor de decirle a su hija que pasaba.

Lilia no pudo más y pregunto:

-Mamá, ¿Qué pasa?

Esa señora de ojos azules tragó saliva , era madre soltera y esa adolescente de 17 años era lo único que tenía..y la iba a perder..

No quería quedarse sin su bebé, se iba a suicidar primero.

-Lilia..

Y la morena pecosa de orbes azules al igual que su madre, la miro expectante. Ya quería irse del hospital, de seguro no era nada.

-Tienes leusemia, y está en etapa terminal.

Y ahí fue..cuando se destrozó todo en la mente de Lilia.

Pronto esa chica empezó a gritar y a llorar, se reía algunas veces preguntando si era una broma pero hasta el doctor le dijo que no lo era.

Estaba en shock, su corazón estaba fatal de esto..

Pronto ella dejo de respirar bien..

-¡Está teniendo un ataque cardíaco!

Grito el doctor, indicando que sacarán a la madre para que hicieran su trabajo..La madre de Lilia solo pudo llorar afuera de la habitación, escuchaba los electrochoques.

Cuando finalmente el doctor salió.

-Ella está estable..pero está durmiendo.

Dulces Sueños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora