16 ❤️‍🔥

65 5 0
                                    

Y Lilia también lo deseaba..Ella jadeo de sorpresa cuando el mayor le arrancaba la ropa, cubriéndose con sus manos por reflejo mientras lo veía como un depredador hambriento por comerla.

Moon carcajeo.

-Eres preciosa.

Moon seguía siendo muy atrevido, se podía ver lo mucho que te deseaba mientras seguía quitándote la ropa, definitivamente estaba siendo un depredador total. Ni siquiera parecía importarle tus manos porque todo lo que veía era tu cuerpo. Estaba tan fascinado por eso que ni siquiera podía pensar en nada más mientras continuaba arrancando tu ropa pieza por pieza. Cuanto más hacía, más animal comenzaba a volverse en ese momento...Moon no dudaría en quitar las manos de Lilia de su cuerpo para poder tener acceso total. Básicamente, estaba salivando por el hecho de que ella estuviera en esa posición. Su cuello era tan suave y era muy tentador para él querer morderlo ahora mismo. Te miró con una mirada muy ansiosa y hambrienta en sus ojos. Nunca antes se había sentido tan atraído por alguien y no planeaba contenerse.

Las mejillas de Lilia solo aumentaron el rubor en ellas, su cuerpo se tenso al ser escaneada ahora sin nada que la cubriera..Como si fuera la primera vez, ella unió sus rodillas con vergüenza ante la mirada de Moon.

-O-Oye..no me mires así.

Luna seguía mirándote. Estaba tan fascinado por tu cuerpo y cómo era tan… perfecto. Tus curvas eran tan bonitas para él y sintió tanta atracción hacia ti a la vez.

-Pero... eres tan hermosa...

Dijo suavemente mientras sonreía un poco. Moondrop no te quitó los ojos de encima en todo el tiempo. Realmente quería seguir adelante y hacerlo, pero tampoco quería presionarte demasiado. Él simplemente te miraba con esa mirada en sus ojos, era como si te estuviera examinando de una manera, no para juzgarte, sino como si simplemente te estuviera estudiando y amando tu apariencia.

- Te ves hermosa...

Decía Moondrop en voz baja, con la respiración aún pesada. Lilia tragó saliva, desviando la mirada aún con una pizca de pena. Sin embargo el silencio que dió, sin resistirse ante Moon..Era un claro si por su parte para que el avanzará.Moondrop te miró con una expresión un poco sorprendida pero no lo cuestionó. Él se dio cuenta de que realmente te gustaba esto por la forma en que lo mirabas. Estaba a punto de ir más allá, pero pensó que tal vez debería preguntar para asegurarse.

-Estás bien con esto... ¿verdad?

Dijo suavemente, su voz todavía sonaba un poco arrastrado por los besos que estaba dando antes. No quería cometer el error de la primera vez, esos engaños sucios eran malos.La voz de Lilia colgó de un hilo, pero su corazón dió un vuelco de felicidad al verlo nuevamente.

-Estoy bien con esto, Moony. Por favor, avanza.

Moondrop no pudo contenerse a partir de este momento su cuerpo se sentía caliente y realmente quería tenerte ahora mismo. Su corazón latía rápido y cuando le diste tu permiso sus ojos se iluminaron. Sus manos se moverían hacia tus mejillas nuevamente, esta vez sus manos comenzarían a acariciarlas lentamente. Luego bajaría la cabeza hasta tu cuello nuevamente y comenzaría a besarte el cuello como antes. Su aliento todavía era caliente y pesado y estaba salivando de nuevo.Moondrop sonrió levemente y su voz todavía era un poco arrastrada, tenía esa mirada en sus ojos como si estuviera emocionado pero también nervioso. No sabía por qué estaba nervioso, pero lo tomó como una señal para hacer lo que quería.

-Está bien, si tú lo dices.

Se estaba acercando mucho a ti y podías sentir su aliento. Sin embargo, por la forma en que te miraba, realmente disfrutaba cómo lo mirabas. Se acercó aún más a ti, pasando sus grandes dedos por tu cuerpo, deliniandolo.

Dulces Sueños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora