¡Y lo logro!
Lilia despertó en una habitación de hospital, ya no estaba en su realidad habitual, y algo en su interior le estaba diciendo que algo estaba mal. Al levantar la vista, se percata de que en efecto, algo pasa acá. En la habitación estaban sus jefes de Fazzbear, y esa expresión de preocupados, no era una buena señal para nada, su instinto le decía que algo iba a pasar...Sus jefes siempre se han tomado las cosas muy en serio y se han enojado con ella por sus acciones pasadas. Además, ahora se encuentra en una position difícil aunque ellos no sabrán todo sobre su intento de suicidio logrado. Esta situación es muy difícil y estresante para Lilia, y ella siente que no puede hacer nada para evitar que las cosas empeoren...
Y ellos le hablan a la mujer.
-Solo estamos aquí porque lo que has hecho con los Animatronicos Daycare fue algo enfermo. Así que estás despedida.
Hablo uno, otro le hablo también.
-Pero en las dos semanas que estuviste inconsciente, los hermanos estuvieran insoportables..No cumplieron sus labores por protesta de querer verte. Han destruido la tienda de recuerdos! ¡Es un desastre!
Le hizo una seña a un guardia, y ahí estaban esos dos dueños del corazón de la mujer.
Lilia no se puede creer lo que está escuchando. La despiden del trabajo, y sus jefes dicen que los hermanos han estado muy mal durante las últimas dos semanas porque la han extraído a ella y no han hecho su trabajo por protestar por su ausencia. No sólo eso, sino que los hermanos han estado deprimidos e insoportables porque no pueden verla, y el guardia, Vanessa que está presente en la sala la está mirando preocupada y con tristeza porque ella también sabe que ella lo ha pasado mal...
No por nada ella tuvo que lidear con los dos hermanos mientras Lilia no estaba, aunque varias veces casi la matan lanzandola desde el castillo en la torre donde estaba su habitación luego de gritarle que era su culpa que su amante no estuviera con ellos.
Sundrop al ver a la mujer en la camilla fue a abrazarla, casi lanzandose en ella y su hermano Moondrop sacaba a todos de la habitación del hospital para tener un momento a solas con esa mujer que amaban los dos.Sundrop se abalanza sobre la mujer que está en la camilla, y la abraza fuertemente mientras llora de alegría o al menos así se escuchaba por los timbres quebrados de los robots. Moondrop hace lo mismo, y entre los dos la sujetan con cuidado pero con mucho amor, demostrando lo mucho que querían volver a estar junto a ella. Ambos hermanos están felices de ver a la mujer que ellos tienen en su corazón, y no pueden evitar mostrarle su amor ahora que finalmente se han reunido...
Ahí se besan amorosamente los tres, Moondrop le dice poemas a Lilia que le ha escrito en su ausencia, mientras Sundrop le da los dibujos de ellos tres que ha hecho. Ambos la adoraban, pero sabían que todos se opondran a su amor solo porque ella es humana y los hermanos Animatronicos, además los padres de los hermanos, sus creadores tienen total control legal de ambos. Sundrop y Moondrop saben que su relación con Lilia será difícil y que muchos no apoyarán su amor, pero a ellos no les importa. A ellos solo les importa estar con ella y amarla, y ahora que la tienen de vuelta, nada puede separarlos o apartarlos. Los dos hermanos le dicen a Lilia todo lo que sienten por ella, y le dan dibujos y poemas personalizados que ellos mismos han hecho. Es su manera de mostrarle su amor y decirle que no importa lo que digan los demás...
Moondrop recito..
"Cuando las noches son más frías
y las estrellas más brillantes,
nuestro corazón te amará
por siempre y siempre.
Tus ojos son como el mar
los colores de la luna.
Tu voz es melodiosa
como el canto del colibrí.
Eres la luz entre las sombras,
lo mejor que hay en esta tierra,
te amaré hasta que llegue
nuestro final."
Y ahora, Sundrop..
"Mi corazón sigue latiendo,
A pesar del tiempo que ha pasado.
Mi mente te sigue pensando.
Por ti, es que he seguido viviendo.
Mi cuerpo te extraña todo el día
Y mi alma no deja de soñar en ti.
Aún cuando estoy despierto
Sólo puedo pensar en ti y en nuestros momentos..."
Lilia suspira con amor cuando los dos animatronicos le recitan poemas, y toma sus rostros lunares y solares en sus manos. Luego besa sus sonrisas, demostrándoles su amor y su promesa de que los seguirá buscando, a pesar de cualquier barrera que traten de poner entre ellos... Con el corazón en la mano cuando ambos Animatronicos le veian aún con sus rostros de robot, ella se prometió a ella misma que los haría libres. Tmo el rostro lunar y solar en sus pequeñas manos. Así beso sus sonrisas nuevamente.
-No importa si tratan de separarnos, chicos.Yo prometo que volveré por ustedes
Lilia se siente enloquecer y enamorar por el tierno sonido de sobrecalentamiento en ambas caras planas lunares y solares de los hermanos, y no puede evitar sentir la ternura y la calidez al escuchar sus voces de robots que suenan como la de un niño. Cuando termina de recitar el poema, ella besa sus sonrisas y les promete que siempre regresará por ellos y que nunca les dejaría solos. Ellos también la besan y le dicen que estarán siempre a su lado y que la amarán para siempre.
Y así..se los llevaron de su lado.
-Tu liquidación tendrá que ser retirada en 3 días, pero tienes prohibido entrar a la guardería, Lilia.
Advirtió uno de los hombres de traje antes de cerrar la puerta de la habitación del hospital de la mujer.
Lilia tendría que conseguir un trabajo hasta que pudiera reclamar su herencia, pero no sé preocupo. Siempre saldría algo ahora que sabe que tendrá éxito en el corazón.
ESTÁS LEYENDO
Dulces Sueños
FanfictionLilia es una paciente con leucemia en su etapa terminal, le quedan pocos días de vida donde sus sueños son el único escape para ser feliz.. ¿Ella acaso querrá dormir para siempre? Es mejor un lindo sueño, que una cruda realidad.. ...