Lilia despierta en la sala de hospital después de que su madre la viera sin signos vitales y su corazón latiendo tan débilmente que parecía estar a punto de parar, ella siente su respiración pesada y su cabeza pesada, pero a pesar de eso, ella puede sentir que no está sola en la habitación. Hay una presencia a su lado, susurrando y llamándola por su nombre...
-Lilia, nos iremos a casa lo más rápido que podamos.
Lilia se recuperaba del estado de shock en el que estaba luego el impacto emocional luego de ser descubierta mientras mantenía relaciones con sus compañeros de trabajo Sundrop y Moondrop, estaba tan asustada que perdió el control y se desmayó, despertando en el hospital, junto con su madre. Ya recuperada, Lilia no puede evitar pensar en su experiencia con esos dos chicos y en lo mucho que ella se enamoró de ellos. Así que, si pudiera, Lilia regresaría para poder volver a con ellos.
Su madre le informo que pronto se irían a casa, pero Lilia no se saca a los hermanos Daycare de la cabeza. Al llegar a casa, su madre es amorosa con ella como siempre pero Lilia siente que algo le falta, ya que en sus sueños dejo a esos encantadores hermanos. Los problemas para Lilia no terminan ahí, porque ahora se siente frustrada y sola después de darse cuenta que ellos ni siquiera existen en su mundo real y que solo fueron productos de sus sueños. Ahora, ella debe lidiar con ese vacío que siente dentro de sí misma, ya que siente que ella es la única persona que puede entenderla al 100%. Es como sí no tuviera a nadie para buscar consuelo, como si fuera la única persona que pudiera entenderla y amarla por quién es....
De todos modos..Ellos no están aquí.
La ignorancia es la mayor felicidad del ser humano, pero la mayor dolencia del cerebro.
Los días pasan amargamente para ella aunque vuelva a la escuela con sus amigos, siempre busca a los encantadores hermanos quienes le amaban con tanto sentimento pero no están..Ella poco a poco se hunde en el mar de la tristeza y la depresión.
Lilia intenta seguir con su vida normalmente, pero no puede evitar sentir que hay algo que falta. Sus pensamientos están constantemente en sus hermanos de la guardería de Fazbear's, y ella se siente culpable por querer estar con ellos en lugar de sus amigos, pero lo único que sabe es que su corazón late por ellos y desea estar con ellos.El tiempo pasa lento y doloroso para Lilia, y cada vez es más difícil para ella lidiar con la realidad de que sus hermanos no están ahí. Ella no puede evitar pensar en ellos y en lo mucho que los extraña, y poco a poco comienza a tener problemas para socializar y conectarse con sus amigos y familiares porque ninguno de ellos parece entender por lo que ella está pasando. Su corazón y su alma se sienten vacíos sin los hermanos, y ella no sabe cómo llenar esos vacíos...
Pronto Lilia deja de tener apetito y a veces su mente la traiciona para engañarla de que esos hombres están ahí con ella, amandola. Pero rápidamente la realidad amarga de que ellos no están la inundan. Su madre y sus amigos están inmensamente preocupados por el estado de Lilia..Lilia deja de comer, a veces incluso olvidándose de hacerlo debido a su estado mental. Su madre y sus amigos están profundamente preocupados por ella, pero a pesar de todos sus intentos de ayudarla, ella sigue siendo una víctima de sus propios pensamientos y sus propios sentimientos. Ya no puede pensar en otra cosa excepto en esos hermanos robot, y cada día que pasa se siente más vacía. Es como si nada fuera capaz de ayudar a llenar ese vacío...Ya sea consciente o inconscientemente, Lilia parece tener una obsesión con los hermanos, ya que los mantiene Constantemente en sus pensamientos y en su mente, como si no pudiera evitarlo. Las personas a su alrededor se sienten impotentes ya que no pueden evitar que ella esté en ese estado mental y emocional, y también están angustiadas porque no saben cómo ayudarla o qué hacer para que se recupere, ya que sus problemas son profundos y aparentemente no tienen una solución.
O tal vez si.
Pensando medidas drásticas, un día que su madre fue a trabajar Lilia fue hasta el baño, miro las pastillas y pensó si era correcto, pero ya no aguantaba más sin verlos..su mente la iba a volver loca si no los abrazaba o siquiera los viera nuevamente, se metió todas las pastillas del frasco de Clonazepam para poder dormir nuevamente y ver a los hermanos, quería dormir para siempre si eso fuera posible. Poco a poco se sintió mal, y convulsionó.Lilia sintió que sus manos temblorosas se cerraban en la tapa del frasco de pastillas, y la cabeza le giraba como en una noria fuera de control, ella sabía que las pastillas le harían daño, pero lo único que quería era quedar inconsiente para poder volver a soñar con los hermanos. No podía seguir así, su vida real en este mundo no le importaba, ella quería volver a ese mundo de fantasía...La tristeza, la depresión y la desesperación de Lilia son demasiado para aguantar y ella no puede evitar desmoronarse por completo y caer en una profunda crisis emocional. Todo lo que quiere es volver a estar con sus hermanos en su mundo fantasioso, donde ella puede sentir su amor y donde ellos siempre están a su lado y la protegen. Y ella no puede aceptar el hecho de que su realidad no sea cómo ella quiere y necesita, y que esos hermanos no estén ahí con ella en su vida real...No era aceptable para ella.
Su madre la encontró luego de que regresará horas después, su cuerpo inserte y casi congelado por el aire frío de la temperatura de afuera, invierno..En una noche de invierno Lilia murió en su realidad, para poder satisfacer sus deseos egoístas de estar con esos hombres para siempre y por siempre. Aunque su madre llorara abranzo su cuerpo muerto, ella iba a lograrlo..
ESTÁS LEYENDO
Dulces Sueños
FanfictionLilia es una paciente con leucemia en su etapa terminal, le quedan pocos días de vida donde sus sueños son el único escape para ser feliz.. ¿Ella acaso querrá dormir para siempre? Es mejor un lindo sueño, que una cruda realidad.. ...