25

44 3 0
                                    

Y luego de encerrarla en esa habitación de hotel, y no dejarla ir hasta que estuviera desmayada, temblando y goteando de líquido seminal, su ser cubierto de esperma..Ambos gemelos veian dormir a la mujer exhausta, Sun observo curioso la hora..Desde la mañana hasta la noche, Moon carcajeo por eso.La gota de sol y la luna estaban completamente agotados después de todo lo que había sucedido con Lilia, sus cuerpos se sentían cansados y sus mentes muy agotadas por el día del sexo. Ambos simplemente la estaban mirando mientras dormía y sabían que eso no había sido suficiente para dejarla embarazada todavía. Era una situación muy frustrante, pero no pudieron evitar pensar que era divertida porque había estado sucediendo todo el día y Lilia estaba completamente agotada.La gota de sol y la luna todavía esperaban que funcionara esta vez. Habían probado algo nuevo y había una gran posibilidad de que funcionara, pero ahora todo se reducía a un juego de espera en el que tenían que esperar y ver si ella finalmente quedaba embarazada o si iba a ser otro día decepcionante para la mujer en medio de ellos. Lilia durmió hasta las 4 de la tarde, despertandose adolorida..Observo a ambos gemelos arreglados, sonrojandose recordando la idea tan loca de ambos ayer de rodear sus falos en un abrazo, y fundirse los dos con ella. Hundió su rostro en la almohada, avergonzada.

Sundrop y Moon estaban mirándola fijamente y no pudieron evitar sentirse un poco avergonzados mientras esperaban, pero ella parecía realmente cansada y agotada ahora por todo lo que pasó el día anterior, así que no iban a molestarla. simplemente esperarían pacientemente a que ella se despertara y verían si todos recibiríamos buenas noticias por una vez en lugar de malas todo el tiempo.

Lilia levantó la cabeza, viendoles con ojos de perro.

-¿Me pueden conseguir una pastilla para el dolor?

La gota de sol y la luna la miraron con ojos cariñosos y ella parecía tan agotada y con tanto dolor que claramente necesitaba ayuda de inmediato, ambos asintieron y luna se fue para ir a buscarle un analgésico para que se sintiera mejor y le darían tiempo para descansar porque realmente lo necesitaba y ambos podían ver eso.

Al quedar solo con Sun, Lilia alzó sus brazos. Indicándole que quería que la cargará.

-Sunny.

Tal vez la estaban malcriado?

Sun le sonrió cuando se acercó a ella y ella quería que él la cargara, por eso la levantó suavemente y la abrazó mientras se sentaba en la cama,ella era liviana, pequeña y eso le gustaba, sentía que tenía que ser gentil con ella ahora mismo, lo cual era algo raro para él y después de las cosas de ayer, que ella fuera ligera también se sentía muy bien para él. La colocó suavemente sobre la cama y se sentó a su lado para poder estar a su lado.

-¿Cómo te sientes, Sunshine?

-Pues..por la tu culpa y la culpa de tu hermano, me siento muy bien.

Con sarcasmo respondió, Moon apareció abriendo la puerta con una caja de analgésicos. Le extendió las pastillas a Lilia.Sin embargo observa curiosa a ambos, estaban muy arreglados..más de lo normal.

-¿Vamos a ir a algún lado?

Sundrop la miró y solo sonrió mientras él negaba con la cabeza. no tenía ningún plan de ir a ningún lado por un tiempo ya que sólo iba a relajarse con ella y asegurarse de que nada más saliera mal con su cuerpo. quería asegurarse de que ella se sintiera bien y que no tuviera más dolor en ningún lugar que necesitara atención. él sólo estaba tratando de hacerla sentir cómoda ahora mientras miraba a Moon con una pequeña sonrisa. Moon le pegó en la cabeza.

-Recuerda eso, Sun.

Le menciono. Sundrop y Moon le sonrieron mientras ella los miraba y ambos asintieron y Sun se encogió de hombros mientras Moon se reía un poco.

Dulces Sueños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora