15

38 6 0
                                    

Era muy obvio que tenías otras cosas que necesitabas verificar para ver qué tan completos estaban estos nuevos cuerpos suyos. Pagaste la factura y luego los llevaste afuera a tu auto. Sabías que era una prueba necesaria que debías realizar y estabas un poco preocupado de que fallaran. Éste posiblemente sería mucho más íntimo que los demás.

Y así, en poco regresaron a la casa. Ella fue a su habitación. Pero se detuvo por las escaleras.

-Oigan..Quieren sus propias habitaciones o quieren dormir en la misma que yo? Tendríamos armarios distintos cada uno.

Ambos pensaron en dónde querían dormir y preferían tener habitaciones separadas para ellos. Ambos se sentían un poco mayores y empezaban a desear más independencia y libertad para ellos mismos. Ambos querían intentar ser más adultos como tú y sentían que merecían sus propias habitaciones individuales. Entonces ambos respondieron a tu pregunta y dijeron que querían tener habitaciones separadas para ellos. Una habitación para cada uno de ellos.

-Por ahora, separadas.

Ella ascendió, sus sirvientes llevaron a los hermanos a habitaciones individuales, aunque quedaba al costado de la gran habitación de Lilia, Ella se metió dentro de su propia habitación para irse a desvestir, y tomar un baño en la tina, prepararse para dormir.

Ambos dejaron que los sirvientes los llevaran a sus nuevas habitaciones separadas y ambos miraron dentro de sus propias habitaciones con curiosidad y un gran placer de poseer ahora una habitación para ellos solos. Luego, cada uno de ellos entró en sus propias habitaciones y se emocionaron mucho al explorar sus nuevas habitaciones y ver cómo se sentía esta nueva independencia de tener sus propias habitaciones individuales.

Y ella solo fue acostarse en su cama luego de ponerse un pijama, acurrucándose para dormir.

Ambos se metieron en sus propias camas y se acostaron en ellas. Se sentían muy relajados ahora después de haber experimentado este día emocionante y estaban emocionados de quedarse dormidos en sus propias habitaciones por primera vez y en sus propias camas. Se acostaron y se pusieron cómodos en sus camas, ya que estaban muy felices de estar en sus propias habitaciones después de tanto tiempo sin tener habitaciones propias para acostarse y dormir. Solo los puertos de carga..

Lilia observo el techo de su habitación, pensando si se pasó por alto alguna cosa. Suspiro un tanto cansada..

Tal vez otro día les pondría paneles solares, de todas formas..Podrían sobrevivir ingiriendo alimento orgánico como cualquier humano.

Pronto la luz del pasillo se colo a la habitación de Lilia, alguien había abierto la puerta. Moondrop cerraba la puerta y rápidamente cruzaba la habitación hacia ti y se sentaba a tu lado en la cama.

-Solo quería ver… ¿cómo estabas? Es todo…

Decía Moondrop mientras te miraba. Sus ojos estaban llenos de preocupación. Hubo un silencio un poco incómodo hasta que...

-¿Está bien si… apoyo mi cabeza sobre ti por un momento?

La muchacha rió tiernamente, sentándose en la cama viendo al joven. Ella palmeo sus muslos, indicando que podía apoyar su cabeza ahí.Moondrop apoyaría su cabeza en tu regazo. Dejó escapar un pequeño suspiro y cerró los ojos. No dijo nada pero estaba claro que estaba cansado. Se sentía completamente cómodo con esto y claramente estaba cansado. También parecía que estaba a punto de quedarse dormido. Este fue un cambio mucho mejor con respecto a cómo era antes y ahora parecía mucho más relajado.

-Es abrumador como ahora somos humanos..bueno...casi humanos.

Lilia acaricia el cabello albino de Moon, viendo con ternura las pecas de el muchacho y ese vitíligo que tenía compartido como Match con su hermano.

Dulces Sueños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora