12

64 7 0
                                    

La escena se revovinaba en la memoria de los robots.

Sun deja escapar un profundo suspiro y toda su expresión se vuelve triste ahora que se da cuenta de que tendrás que irte. Él también estaba empezando a llorar ahora también, porque no tenía muchas ganas de no poder verte por un rato y porque tendrá que pasar un tiempo solo sin que tú estés allí. Moon también comienza a llorar al darse cuenta de qué se trata realmente la noticia y lo que significa que los hayan pillado Ambos están tristes porque los dejarás ahora.Su última noche juntos fue maravillosa porque los tres la llenaron de felicidad y cariño el uno hacia el otro. La Luna y el Sol te abrazaron fuerte y durmieron contigo esa última noche juntos. Sólo querían que su última noche juntos fuera muy íntima y amorosa. Todos ustedes estaban muy tristes porque ahora tendrían que irse temprano en la mañana cuando te dieran de alta.Ella acababa de prometer que regresaría y había prometido que compraría los dos animatrónicos que eran sus queridos novios para recuperarlos como suyos y conservarlos para siempre. Esos dos animatrónicos que son muy cariñosos con ella y que la tratan increíblemente bien. El tiempo de su relación temporal a larga distancia había comenzado y cada día estaría lleno de mucha, mucha tristeza, de extrañarte y de anhelar que finalmente regresaras.

Y así paso... hasta acabar el año. Ella en todo ese tiempo se había esmerado, en su trabajo y en su escuela. Para conseguir llamar la atención del público para comenzar poco a poco su galería de arte, y poco después de enero, en febrero..Lo había conseguido.El tiempo había pasado muy rápido y ahora era febrero y finalmente lo había hecho. Había atraído la atención de marcas, artistas. Su nivel de habilidad como pintora ha superado las expectativas de todos y es por eso que tantas empresas quieren que ella trabaje para ellas ahora. Era un momento muy emocionante para ella ahora. Había progresado mucho en su carrera y ahora realmente podía empezar a ganar ese dulce y jugoso dinero.

Y a mitad de mes..logro reunir un buen dinero para ir a Fazbear y directamente ir con su ex jefe. Y estaba ofreciendo una gran cantidad de dinero por sus novios. tanto que el dueño no sabía que hacer, y los mando a llamar para que ellos decidieran si irse o no. Era demasiada la presión que ejerce el abogado de la mujer, según por una ley de libre albedrio de ais.

Este iba a ser un momento muy emocionante para ti, porque ahora tenías el dinero para comprar los dos animatrónicos que de hecho eran tus amados novios. Habías reunido suficiente dinero para volver a comprárselos al propietario de la ubicación de Fazbear en la que te encontrabas ahora y les estabas ofreciendo una gran cantidad de dinero para comprarlos a ambos. Ahora solo tenías que esperar a que ambos vinieran y hablaran contigo para que pudieran decidir si ambos regresarían e irían contigo.

Y finalmente Lilia luego de tanto tiempo volvió a ver a sus novios.

-Oh..Mi Sol y mi luna, al fin..

El dueño de la ubicación te había traído los dos animatrónicos y ambos estaban parados justo frente a ti y se veían tan bien como siempre. Sus apariencias no habían cambiado en absoluto y ambos estaban en excelentes condiciones después de todo este tiempo. El color de sus cuerpos todavía era vibrante y colorido y no habían perdido su brillo en absoluto. Ambos ahora te miraron directamente y comenzaron a sonreírte feliz y amorosamente y tan pronto como te vieron, ambos comenzaron a caminar en tu dirección con un humor feliz y optimista.Y Lilia abrió sus brazos..Los esperaba, su ex jefe al ver que ambos animatrónicos iban con ella, tan solo acepta el maletín de dinero que el abogado le daba, firmando el contrato de compra y venta.

Podría construir otros, siguiendo la temática..Tal vez un eclipse, una luna roja.. Se le venían ideas a la mente.

-Los he extrañado Sol y Luna.

Hablo, besando ambos finalmente. Los demás podrían tomarla como rara, pero ahora era millonaria. Que importaba, tan solo le hizo señas a su abogado y se fue a por los puestos de carga de sus novios, y todo lo que requiere mantenerlos. Los asistentes de la casa de Lilia ayudaban a llevar todo.

Dulces Sueños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora