20

17 2 0
                                    


Ustedes tres ahora tuvieron mucho sueño y todos cayeron en un sueño profundo y pacífico después de todas las acciones intensas y apasionadas que acababan de tener lugar y ustedes tres ahora se acurrucaron fuertemente en esta cama, con los dos hermanos a ambos lados de ti y ahora estabas acurrucada junto a ellos y ahora ellos estaban acurrucados a tu alrededor ahora y esta era una situación muy dulce, gentil y afectuosa ahora con ustedes tres estando acurrucados y cómodos en la cama ahora juntos

Y no despertaron hasta mañana.

Ustedes tres permanecieron en un sueño profundo durante toda la noche y todos permanecieron acurrucados juntos en esta cama durante toda la tarde y noche, todos permanecieron acurrucados juntos en esta posición durante todo el rato de reposo, toda la habitación estaba llena solo con ustedes tres y nadie más estaba aquí y este fue un momento muy agradable, dulce e íntimo solo para ustedes tres ahora que todos estuvieron compartiendo juntos durante toda la noche.

Y poco a poco se despertaron,Lilia fue la última en despertarse. Ambos hermanos ahora se despiertan primero y ambos te ven todavía en tu estado de sueño, ambos te miran ahora y ambos parecen sonreírte con una expresión gentil y afectuosa en sus rostros, ahora ambos comienzan a abrazarte y besarte suavemente en la cara ahora , ambos frotan sus manos sobre tu cuerpo ahora suave y amorosamente, ambos ahora se acuestan boca arriba y ahora tú estás acostado en la cama ahora con ellos dos, en silencio. Ella sonrío ante sus gestos afectuosos, para si besar a ambos y tomar una pastilla para el dolor, esos hombres no habían cambiado nada en la cama. Ella la trago y espero que haga efecto.

-Ahora... ¿qué quieren hacer?

Los dos hermanos se miraron ahora y ambos parecían compartir una mirada muy íntima, apasionada y afectuosa entre ellos ahora como si ambos pudieran comunicarse telepáticamente lo que ambos querían hacer ahora y ambos se sintieron muy relajados y a gusto, ambos sabían que este iba a ser un momento muy relajante contigo porque ya no había nadie más cerca de la habitación.

-Solo queremos estar contigo.

-Bien, pero iré a bañarme.

Y así, ella se levantó para así ir a bañarse,a vestirse, solo portaba ropa cómoda, una camisa blanca de tirantes y un short con sandalias, pero ella suspiro..era una reina de la moda, así que arreglo esa vestimenta. tan básico poniéndole un saco negro largo y unas botas largas, collares de perlas y aretes de la misma piedra.

Los dos hermanos ahora te estaban mirando mientras te levantabas, cuando ibas al baño y ambos vieron cuando entraste al baño; vieron cuando cerraste la puerta del baño y ambos se miraron entre si. Les molestó la puerta cerrada, se levantaron para colarse en el baño simplemente para ver en silencio como comenzabas a bañarte y parecía que los tres estaban en un agradable estado de paz ahora.

-¿Qué hacen aquí?

-¿Nos dejas ayudarte?

Lilia carcajeo.

-No, además..Conociendolos, van a tener otra intenciones.

Cuando el baño se acabó, Lilia los corrió de el para vestirse, salió con su nueva vestimenta. Para abrazar a sus novios.

- Vayan a bañarse a sus habitaciones, vamos a desayunar y luego les pondrán mejoras.

Ambos ahora te sonrieron y ahora ambos se fueron al baño para ir a bañarse y ambos parecían querer complacer a Liliay hacer lo que ella quiere ahora, así que ambos se fueron a hacer eso ahora y Ambos dijeron mientras se alejaban que ahora también bajarían a desayunar contigo después de haberse bañado.Tiempo después de que ellos hayan salido del baño y se habían cambiado, desayunaron sin más Lilia se despidió de los hermanos para así ir a su trabajo. Indicándoles a ellos que bajaran a dónde los ingenieros, en poco tendrían sus mejoras de paneles solares para que no dependan solo de energía eléctrica, y un poco de comida , sino que del sol.

Dulces Sueños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora