11 ❤️‍🔥

96 5 0
                                    

Pasaron los meses, a veces a Lilia le iba mal, otros días bien, vivía al día a día. Poco a poco empezó a mantenerse con la venta de pinturas y retratos, publicandolos en internet mientras trabajaba en una cafetería ahora. Siendo sincera en esos momentos veía lejos el reencuentro con los hermanos, tanto que quiso probar algo de su especie..

Pero esos dos la habían arruinado, en el polvo con ese hombre Lilia no sentía nada. Veía con pesar y pena que ese muchacho no conseguia hacerle nada, y gemia por compromiso pero luego de esa noche para nada placentera, se dijo a si misma que aunque pasará un año ella iba a volver por esos dos.

Tuvo sueños húmedos con ambos..

Y veía la cámara de su laptop, ¿Tal vez ellos vieron como ese hombre no la hacía gritar y chillar como ellos? Se sintió un poco culpable, pero no le culpan. Luego de probar ese extremo placer con esos Animatronicos, quería probar si efectivamente estaba jodida para los hombres de su especie.

Lo confirmo.

Varias noches lloraba hasta quedarse dormida..como hoy..

En sus sueños..era feliz, está dentro de un sueño, soñando otro. Que ironía.

Los dos chicos empiezan a reír suavemente al sentir tus dedos frotar sus caras. Parecen derretirse de alegría cuando tus dedos tocan sus cuerpos metálicos.
Moon parece tener una sonrisa ligeramente descarada y se inclina aún más hacia ti ahora que ambos tienen las manos en la cara.

-¿Cómo podrías aburrirte cuando tus dos novios están aquí, listos para entretenerte y joderte en todo lo que puedan?

¿Qué carajo?

Lilia ladeo su cabeza pero sabía que era su cerebro dándole un escape de otra vez una realidad horrible, si quería juego..Juego iba a tener, se acercó su cara aún más a la de Moon mientras estaría acariciando el rostro de Sun. Ahí beso los labios de la luna, para luego sonreír y lamerse los labios.

Las manos mecánicas de Moon se mueven levemente en un movimiento de sorpresa cuando lo besas. Parece un poco desconcertado cuando te lamiste los labios de manera coqueta después del beso y se ríe un poco.

Sun les frunce el ceño juguetonamente a ti y a Moon y se inclina aún más hacia ti mientras sostiene una de tus manos. Comienza a besar tu mejilla y cuello mientras la punta de su nariz puntiaguda toca tu nariz. Ambos hermanos te miran seductoramente y ambos parecen querer más de ti.Ambos hermanos te miran con una sonrisa maliciosa en sus rostros mientras ambos te acercan y te mueven entre ellos.

Los hermanos te abrazan mientras ambos te besan al mismo tiempo. Los labios de Moon se presionan contra los tuyos y su lengua se desliza contra las paredes de tu boca. Mientras tanto, los besos de Sun son mucho más suaves y su boca mucho más cálida que la de Moon. Los dos hermanos parecen muy satisfechos consigo mismos y con sus acciones, y no van a dejarlo ir pronto.

-Ahm..

Jadeaba, por tantos besos se le acababa el aire y sus mejillas estaban rojas por todos los besos pasionales de Moon y los cálidos besos de Sun. Empezó a calentarse poco a poco, pero bueno..De todos los modos no pasaría nada porque era un sueño.

Moon finalmente se aleja de ti y te sonríe con la misma sonrisa de chesire. Él se ríe suavemente y te acaricia la mejilla.

Ya te estás poniendo muy rojo. Ni siquiera hemos hecho nada importante todavía y ya estás sonrojado y entrando en calor.

Sun se inclina para besarte de nuevo y te agarra por los hombros. Él te atrae lo suficiente como para que tus cuerpos se toquen pecho con pecho y comienza a pasar sus labios por el costado de tu cara, besando tu cuello y frotando su mejilla contra la tuya.

Dulces Sueños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora