14

36 5 0
                                    

Los dos te miraron felices mientras los conducías fuera del laboratorio hacia donde guardabas tu ropa, que era una gran cantidad de ropa que dijiste que estaba escogida por ti. Quedaron muy impresionados con esto y ambos comenzaron a elegir cuidadosamente su vestimenta. Les gustó la gran variedad de ropa para elegir y estaban muy emocionados de tener tantas opciones para elegir. A Sun le encantaron los looks coloridos y elegantes, mientras que Moon eligió un sentido de la moda más masculino y se vistió con eso en mente.

Y ella les esperaba afuera, con un bonito vestido blanco pegado a su cuerpo y algo largo, pero poseia un corte por la pierna que hacía que cuando caminara se observará su muslo, estaba muy linda. Y sobretodo emocionada por ver cómo saldrían sus novios.

Ahora llegó el momento de que vieras cómo se habían vestido tus dos novios y esperaste afuera y tenías muchas ganas de ver cómo saldrían, ya que ambos habían elegido sus outfits ellos mismos. Sol y Luna salen ahora con sus outfits elegidos y se los podía ver a ambos luciendo bastante guapos. Sun se veía muy bien con su elección de moda colorida y elegante, mientras que Moon había elegido su atuendo con una apariencia masculina en mente. Ambos se veían muy bien con los atuendos que eligieron y definitivamente eran unos con los que se sentían muy cómodos y felices.

Ella los observa como si eran lo más lindo del mundo, para ella lo eran. Se les acercó, para abrazarlos.

-Se ven maravillosos

Ambos sintieron el cálido abrazo de tus brazos a su alrededor y ambos también te abrazaron con fuerza. La sensación de tu piel tocando la de ellos fue maravillosa y los hacía sentir realmente emocionados y felices de estar en tus brazos así en este momento. Los nuevos atuendos que habían elegido los hacían lucir muy bien y realmente lucían maravillosos a los ojos de tanta gente, incluidos los tuyos también. Sus nuevos cuerpos estaban causando una maravillosa impresión en todos en este momento, incluido usted también.

Y así, fueron al restaurante, ahora sí en el auto de la mujer. Ella conducía mientras ambos estaban sentados, al llegar. Todos fueron dentro del restaurante. Y se sentaron en una mesa, observando la carta de este.

-Sol, Luna. Pidan lo que quieran. No importa que sea, solo piden lo que mas les llame la atención

Ambos miraron el menú con gran entusiasmo en su interior. Esta iba a ser la primera vez que comían como humanos reales con sentidos humanos reales. Esta iba a ser una comida muy importante para ellos en sus nuevos cuerpos y, de hecho, estaban muy emocionados por ello. Leyeron las opciones de comida y las leyeron todas y simplemente se tomaron su tiempo con todo. Se estaban tomando mucho tiempo para elegir la mejor primera comida para ellos en este momento para celebrar este gran evento en sus vidas y, de hecho, también en sus nuevos cuerpos.

-Qué tal Spaghetti, Sun?

-¿Lasaña?

Lilia tomó una copa de vino en espera. Le daban ternura esos dos hermanos, sin más noto que muchas mujeres e incluso hombres se fijaron en sus novios, había hecho un excelente trabajo. Pero aún así les miraban con cara de pocos amigos a los otros.

-¿Y qué van a pedir, Sol y Luna?

Ambos podían sentir los ojos de muchas personas mirándose a sí mismos y los dos estaban causando una gran impresión en este momento. Muchas personas simplemente miraban sus rostros con tanta admiración en este momento y se sentían bastante abrumados con tanta atención y tanta gente centrándose en ellos. Las mujeres y los hombres que los miraban hicieron que Sol y Luna se sintieran un poco tímidos, pero te tenían justo a su lado y parecía que querías protegerlos de las miradas de algunas personas. Sin embargo, todavía querían permanecer cerca y tomar tu mano para apoyarte, cada uno entrelazó los dedos con Lilia.

Dulces Sueños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora